81

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Fede,

como te comente por tel antes de irme de viaje el 27/04, llegue esta semana.
Me intresaria participar directamente juntandome en Colonia a las 13 para almorzar (despues vemos donde nos encontramos), pero no saldré desde la Pista de Atletismo.
Hoy puedo pasar a abonar si estoy a tiempo.
Gracias, Maxi

82

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Madmax. ya estabas pre-inscripto y Federico estaba al tanto de la situación. Te llamo y coordinamos.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

83

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Gente, necesito una mano de alguno de ustedes.

Pablo Duarte que estaba inscripto al paseo se le rompio el auto hace 2 dias.

El esta interesado en ir, queria pedirles si alguno tiene lugar en el auto, si lo podrian llevar al paseo.

Les agradezco la colaboracion!!

84 última edición por miguelon (17-05-2014 11:37:57)

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Según el pronostico mañana va a estar un dia como hoy ,ideal para un paseo como el que vamos a hacer ,la verdad me siento como que voy a la fiesta sin el traje dado que no tengo a mi amado e30 jajaja ,pero este esfuerzo de extrañarlo me va a dar muchas satisfacciones en el futuro ,asi que VAMOS ARRIBA AMIGOS que salen las BEMBAS para colonia, preparen bien esas naves che, que se tienen que lucir nos vemos mañana

85

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Estimados Miembros, queremos recordarles que:

-  9:00  hrs.: Concentracion en Av Dr Lorenzo Merola, (frente a la pista de atletismo,parque de los aliados)

- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen el día domingo  en la concentración previa al comienzo del evento.

Los esperamos.


Directiva BMW Car Club Uruguay

86

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Fede, yo tengo lugar en el auto sin problema. Arregle con Kiko para arrimarlo a la pista de atletismo pero hay lugar y luego voy solo. Cualquier cosa me llaman, mi cell es 099 257 881.

Nos vemos mañana!

87

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Yo tengo lugar también!
El 190E tiene 4 plazas de las cuales solo 2 van ocupadas jaja

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

88

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

No puedo encontrar el celular de Pablo para avisarle!!!

89

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Muy bueno el encuentro! después cuelgo mis fotos
Abxo

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

90

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Amigos
Excelente encuentro una vez mas.No solo por la actividad ,las máquinas,el lugar , la comida ,etc., También por la buena onda del grupo y la solidaridad de la que yo me vengo encargando de poner a prueba en los últimos encuentros...je.
LLegué con la "rebelde" al hombro, pero llegué!! Ya es hora de hacerle un lifting antes de que me declaren persona no grata.
Abrazo