Re: Restauracion 316 e21 1980
Creo yo que la membresia del club no la vas a perder por pintar el auto de ese color y por colocar otra motorización me encanta ese color nunca vi ninguno acá quedaría muy bueno ,vamo arriba con ese proyecto ale abrazo
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BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion 316 e21 1980
Creo yo que la membresia del club no la vas a perder por pintar el auto de ese color y por colocar otra motorización me encanta ese color nunca vi ninguno acá quedaría muy bueno ,vamo arriba con ese proyecto ale abrazo
Y si en vez de meterle un M20 tan grande, le metés un M20 que haya traído originalmente?
Sds!
Es lo que quize decir yo! jaja con el motor 6 cyl quedaria barbaro y la careta de 316!
Careta de 316 y que el auto suene a 6 cilindros es horrible! Eso sí que nunca se armó.
El color está bueno, era el que yo había elegido. Hay que saber diferenciar también si te gusta el auto por el color o por que está bajo, con unas llantas bien llamativas y con el spoiler BBS
Si el auto queda asi me gusta la careta que tiene, ahora, si el auto deja de ser 316 creo que indiscutiblemente tiene que tener doble faro.. El tema del color es un poco de cada cosa, siempre me gustaron los tonos de verde y este tiene la ventaja de que no es muy común por estos lados. Me gustaría aprender un poco mas antes de decidir el tema de la mecánica... Lo que esta 99% definido es que el tapizado lo prefiero claro
Dale pa delante con el proyecto, no vas a tener problema con la membresia ,por el cambio de motor.
Lo estético si es mas delicado, pero mientras preguntes en el foro te vamos a guiar como es debido.
Para hacerlo andar más hay muchas opciónes, M10, M20, M30, y M50,2.
La elección del motor depende mucho para que uses el auto, cuanto te quieras complicar y cuanto quieras gastar.
No es sólo aumentar la potencia y el resto olvidarse, frenos suspencion y carrocería tienen que acompañar.
M10 se puede llevar a 1.8 o 2 litros
M20, el 2 litros se puede llevar a 2400. (Gonza lo tiene así ahora y anda espectacular).
M20b25, es a mi entender la elección más equilibrada, es un motor que anda espectacular, pero es difícil de conseguir.
M30 se puede traer de afuera, pero es la mas cara ya que el auto tiene que ir acorde con la motorización.
M50, hay que traerlo de afuera, aunque dos por tres aparece alguna para la venta, habria que informarse que tan complicado es.
No descartaría la opción de hacer turbo al motor 316, quizas sea la mas barata de todas!
Las opciones son infinitas y dependen mucho de cada uno, el uso que le des al auto etc etc.
Lo que se puede gastar también es infinito.
que recomendaria Burkard PONELE TURBINA AAAAA
Es que era una alternativa hasta que ustedes comentaron eso...
Siendo asi y habiendo tanta libertad, yo le entraria a los desguazaderos, buscaria alguna e30 325 que este volcada y le sacaria el motor, ese M20 te va a tirar muy para adelante la e21
M30 no te la recomiendo, es lindo motor, pero repuestos 0
M50 podria ser, pero se me ocurre que vas a tener que inventar piezas, no asi con la M20 (capaz que alguna pata de motor, pero mas de eso no la veo)
Y sino el M10 turbo, no es mala idea, lo dejas 2 lts, le pones turbo y queda hermoso
Pensa que ya existe el 2002 turbo, le pones inyeccion y queda " original "
Sds!
Me gusta para el m10 2 litros con turbo ,la durabilidad del motor creo va a depender del palo que le des, indudablemente te va a durar menos que si no lo tuviera al turbo me refiero ,yo nunca habia tenido un auto con turbo hasta que lo tube , y te puedo garantizar que te empuja de verdad es impresionante el poder que te da en el pedal
Seria algo asi no? http://www.ebay.com/itm/251272610215?redirect=mobile
Sir yes sir
Eso mas pasar tu m10 1.6 a 2.0
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