Re: La solución para sustituir el Solex 4A1
No hay auto que se arrastre mas que el mio.....
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » La solución para sustituir el Solex 4A1
No hay auto que se arrastre mas que el mio.....
Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.
Ostapezuk escribió:Gente como tengo todo el auto desarmado, me falta una medida. Tal vez ustedes me puedan ayudar, es la distancia que hay entre el espolón y la tapa del filtro de aire. Siempre hablando del 320 6.
Mi auto está todo doblado, pero igual cuando pueda mido y te paso la medida esa.
Como que doblado?
Nico, de donde a donde tengo que medir..?
Fijate en el manual de la Toyota, ahi te dice todas las medidas...de la caja y todo.
Como tengo que medir exactamente ?
Yo necesitaría saber la distancia libre que hay entre el filtro del carburador (filtro de aire) y el espolón ( tapa del motor, coger enginer, capot, etc). Necesita esa distancia para poder fabricar un kit para poder cambiarle el carburador al 320 6.
son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?
son duros nico jajaja dale rolo med,í capot cerrado la distancia que queda libre entre el capot y la parte de arriba o sea tapa del filtr,o no creo que mucho ,ahora como medis?
Si claro , lo entendí .. Sigo pensando como medirlo jajaja
Se lo dejo de deberes, ahora queda bien cerca no?
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » La solución para sustituir el Solex 4A1
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc