Re: Software para escanear CarSoft (BMW e39, y otros del 1996 al 2004)
Bueno.
En realidad es simplemente para contarles, que hace un tiempito me traje por ebay un conector para el obd del bmw e39 con un software incluido que es el carsoft, al principio no se porque lo esta usando mal y me daba todo OK. El fin de semana con mas tiempo me puse a investigar un poco mas y logre utilizarlo y realmente esta MUUUYYY BUENO.
Luego de conectarme hice un diagnostico, donde prácticamente todo me dio error, luego de borrar los errores y volver a correrlo ahí se redujo la cantidad de errores a 3 módulos, lo que esta muuuy bueno es que ahí mismo te dice el código de error y el significado, por ejemplo me esta dando un error en el sensor de medición del aceite (ahora debo ver que significa) me daba también errores en el airbag en los tensores y en los conectores; hoy me dispuse saque los asientos y efectivamente tenia unas fichas sueltas y cables pelados, los ajuste y los errores se fueron, luego me volvió a aparecer 1 (de 4 quedo solo 1) que seguro es un falso contacto la macana que me apareció luego de armar todo de nuevo, así que el fin de semana volveré a revisar.
Todo esto es simplemente para contarles de la existencia de este producto que ademas no es caso si no mal recuerdo lo pague U$S 33.
Ni que hablar que esta a las ordenes para quien lo pueda necesitar o simplemente quiera probar y revisar su vehículo
Casi me olvido permite ademas cambiar configuraciones en la computadora, por ejemplo yo cambie que el medidor en ves de decir Litros/100 km ahora dice Km/Litros, ademas lo configure para que se bloquee solo luego de comenzar a rodar (muy bueno)
saludos...