Re: e21 320i precisa Velocimetro, RPM y otros acce. mas
Estoy de acuerdo con uds. estimados, pero el tema es que tengo otras cositas por hacerle.
Mañana mismo lo estoy llevando al banco para terminar de afinarlo con el tema de la inyeccion, y de paso les cuento cuantos ponys tiene adentro.
Junto con eso le voy a instalar un dispositivo para poder controlarle la Megasquirt desde cualquier terminal con android, modificarle los mapas, modos, tuti
Ademas de eso el velocimetro hace lo que quiere, ademas de oscilar se mueve demasiado, (pero demasiado demasiado), cosas extrañas, en fin, hay que hacerle algo!
El tacometro no me levanta mas de 3000 vueltas, incluso cuando lo lleve a colonia a 130.
El medidor de nafta es como los politicos, si bien funciona no dice la verdad siempre, aunque ahora se esta portando bastante bien (no es tan politico despues de todo)
Lo desarme y tiene cortado uno de los hilos por donde sube y baja el flotador, pero digamos que esto es mas bien para quedarme tranquilo y no tiene tanto apuro.
Es por esto que la cinta scotch me hace el aguante (por el momento nomas), despues rompere la chanchita