Si claro pasame el contacto, sin duda que la idea es hacer el motor nuevo; de hecho ya tengo comprado pistones, aros, juntas etc. que me hice traer desde el exterior y de hecho gaste mucho mas en eso que en el motor completo que compre.
El tema que tengo es que me esta matando la ansiedad, mi idea ahora es armar el auto con el motor que compre, terminar toda la parte de carrocería que ya me queda poco, interiores, etc. y luego con tranquilidad hacer el motor original nuevo.
Lo que mas me quemo es que hace un año que tengo el motor ahí, es cierto que yo le dije que no era urgente pero en este tiempo varias veces fui a ver el avance y nunca me dijo que no lo podía hacer, parece que no logro desarmarlo.
Igual el motor que compre lo saque a muuy buen precio, ya que compre el motor funcionando probado, me traje ademas el instrumental del tablero (relojes y tapa de cenicero) las manijas de las puertas un volante nuevo (que me gusta un poco mas que el mio porque es como ovalado abajo no redondo) y algunas insignias todo eso por $ 5700 por eso ni lo pense, igual el motor me queda de repuesto luego.
Bueno luego subo fotos.
saludos...