Re: parabrisas e30
Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.
+1
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » parabrisas e30
Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.
+1
si fui hasta el lugar a preguntar y no me brindaron demasiada confianza los muchachos que los colocan, donde se podria ir a colocar?? porque yo no puedo ni cambiar una rueda, ni hablemos de colocar un parabrisas
Gonza320 escribió:Compraría el parabrisas pero lo llevaría colocar a otro lado. Andá y fijate que te vas a dar cuenta porque te digo.
si fui hasta el lugar a preguntar y no me brindaron demasiada confianza los muchachos que los colocan, donde se podria ir a colocar?? porque yo no puedo ni cambiar una rueda, ni hablemos de colocar un parabrisas
Yo lo que hice fue pedir que me colocarán a domicilio.
Los que andan en las camionetas son más de confianza y tienen más años ahí , vino un tipo y me coloco los dos, el delantero y el trasero, 0 problema.
Ahora cuando cambie el del 205 y fui hasta el lugar, como dice Gonza te lo cambian unos gurises medio al vuelo y sin mirar detalles
Le podes pedir a tu chapista/pintor que te lo coloque.
Otra también es llamar a Reyes y consultarle si te lo colocan ( es la mejor de todas las opciones)
Y la última y más cara, que te pagues el asado o los chivitos y entre 2 o 3 te lo cambiamos en casa
No tiene misterio en realidad, ya que tu parabrisas no va pegado.
jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
Encajales que el auto no prende o esta en restauración y listo. jajajajjaja
intermilan317 escribió:jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
jajaj si algun verso les voy a tener que meter, pero bueno voy a hacer lo posible para que vengan a colocarlo
-Alpina- escribió:intermilan317 escribió:jajajaj decir que las fechas son complicadas sino pagaria el asado para los del club que te aseguro que queda mejor colocado, peor buneo vere si consigo el numero y llamo para que lo coloquen a domicilio, muchas gracias por el dato que no sabia que lo colocaban a domicilio
jajaj si algun verso les voy a tener que meter, pero bueno voy a hacer lo posible para que vengan a colocarlo
No necesitas meterle ningun verso, vienen a tu casa sin problemas, te cobran un plus mas pero minimo, nada comparable al loquero de ir ahi y que te lo hagan a la apurada, yo cuando se lo cambie a la M los hice venir a casa y le dije, flaco queres un vasito de coca ??? Esto lo vamos a hacer entre los dos y tranquilos, se reia el tipo pero la verdad que quedo impeca !!! Ademas no lo deje que me pusiera la cinta que te pegan para que no se mueva, le dije, dejalo asi no mas que lo guardo en el garage y ahi lo dejo una semanita !!!
Saludos y suerte.
bueno gente puedo decir que coloque el parabrisas del auto y la verdad que sin problemas, llame y vinieron a colocarlo al trabajo y no me cobraron un plus ni nada, me cobraron lo que me dijeron que me iban a cobrar en el taller de ellos, $1980, cuando yo lo llame le especifique el precio, porque a un amigo le paso que fue a averiguar, le dijeron un precio, y cuando lo fue a llevar le dijeron 50% mas caro, y el le dijo que le habian dicho otro precio y se lo dejaron al precio que le habian dicho antes, asi que yo por las dudas le dije y bueno no me cobraron nada por ir a colocarlo, igual trabajo bastante cerca del local, asi que tampoco les costo demasiado, pero bueno muchas gracias a todos por los consejos
Excelente !!!! A disfrutarlo entonces !!!!
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » parabrisas e30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc