Re: El Book del avispón
Te felicito Pablo, quedo espectacular..se merecia ese mimo el avispon..ahora a disfrutarlo!!!
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » El Book del avispón
Te felicito Pablo, quedo espectacular..se merecia ese mimo el avispon..ahora a disfrutarlo!!!
Felicitaciones! Che me podes pasar el contacto del que te hizo el tapizado?
http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=464
Gracias mcm 69 , el mes que viene le hago el embrague y despuès sì , le voy a hacer unos kilometros de ruta porque me lo pide a gritos , hacia el este , obvio .-
Gracias nicote , la direccion es esa que puso Gonza 320, es a ochenta metros de Propios hacia Millàn .
muchas gracias gurises!! después me doy una vuelta....
desde que compre mi e46, que estoy con esta espina, el dueño anterior llevaba algo que desgasto y termino haciendo una rajita en el asiento del conductor, había averiguado en motor haus y se me iba como a 15000 pesos (el respaldo entero solo) lo que me preocupa es que si solo le cambio esa parte se note mucho la diferencia con el resto del auto.... y por esa plata capas que me mando traer el tapizado completo de afuera (alguno de los que compran en el exterior tienen algún pique para el tapizado de los asientos? )
nicote
Yo quería traerme de afuera los asientos de adelante y de atrás enteros.
Viene el "kit" para los asientos sport del mío.
y me salía, en origen, 850 dólares cada uno, es decir 850 adelante y 850 atrás.
1700 todo, y eso sin shipping, handling, impuestos y la cochinchina! jajaja
Muy bueno quedo, cuando restaure mi Mustang el fue el que me instalo todos los tapizados nuevos que me traje.
Saludos.
Felicitaciones quedo bárbaro.
El otro día estuve con Luciano Caro, estoy por hacerle los tapizados al mio y cuando entre estaba saliendo otro integrante del club, se ve que son varios los que llevan su auto a Caro.
saludos..
Se ve la foto ? el extraña su casita, ja ja ja !!.-
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » El Book del avispón
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc