Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
Miguelon a 110 ? Ja Ja,de temperatura !!!,eso no te lo cree nadie , muchacho .
Low and wide
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Jajaja,si yo opino igual 110 grados era la temperatura de la caja de cambios.
Buenisimas fotos nacho ,que bien tu novia,nunca la vi sacando fotos muy pero muy buenas gracias por compartir
aprovecho cuando estaba hablando el alcalde y quedo poca gente alrededor de los autos, tengo un par mas que me paso, pero espero a subir alguna mas cuando me las termine de pasar
Esa es la camarita? tiene una amplitud de angulo! Parece casi panoramica!
Esa es la camarita? tiene una amplitud de angulo! Parece casi panoramica!
si es esa la camarita, es tremenda la amplitud que tiene el lente, algunas estan con zoom porque es mucho mas grande la foto, nose si me explico, pero tiene un angulo impresionanate
Una genia!! buenísimas las fotos!!
Agrego a lo anterior...miguelon iba como a 110, nacho a 100 y yo a 90...en zonas de 110 claro. con cinturón y luces bajas
Tal cual respetando todas las reglas de transito ,haste fama y echate a dormir ,es asi el dicho no ? de todas maneras gracias por preocuparse por la seguridad de todos ,
Gurises andamos medio complicados con la semana del automovilismo, asi que hasta la semana que viene no vamos a poder subir las fotos del club
dale , tranqui que ya algunas fotos estan siendo publicadas voy a ver si subo algunas que saque
dale , tranqui que ya algunas fotos estan siendo publicadas voy a ver si subo algunas que saque
Serranito , como andas ?, tenès alguna de Miguelòn a 110 ? ja ja ja !!!
serranito escribió:dale , tranqui que ya algunas fotos estan siendo publicadas voy a ver si subo algunas que saque
Serranito , como andas ?, tenès alguna de Miguelòn a 110 ? ja ja ja !!!
Mira que todos sabemos que el pie de plomo lo tenes vos jajajaja y ahora mas que tenes un huevo menos jajajajaja
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc