71

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

bueno recien termine de lavar la maquina, ya esta pronta y tapada para salir a rutear mañana,,al parecer el tiempo va a acompañar la jornada y nos va a permitir disfrutar del evento ,tambien con ganas de ver a los amigos y de comer un rico chivito jajaja ,bueno hasta mañana nos vemos !!!!!!

72

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Bueno yo también ya lave la batata, mañana los espero en radial Rosario yo voy a bajar por ruta 2.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

73

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Una vez más se noto la confiabilidad de los 316 que lejos de tener algún inconveniente en la ruta, auxiliaron a motores de mayor cilindrada como el caso de 02 y m20 que quedaron en la ruta.
Las altas temperaturas hicieron sufrir a maquinas y tripulaciones, logrando hacer sucumbir algunos motores que no soportaron características y condiciones extremas. Una vez más los menores de la serie 3 fueron capases de destacarse. Aguante la 316 jajjajajajajaj.


P.D. ojo hay fotos!

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

74

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

muy bueno ,pasamos excelente gracias a todos

75

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

hablando en serio, pasamos como siempre impecable y juntos. Muy divertido y en familia. Gracias a todos.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

76

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

pasamos buenisimo  , nos gusto mucho y conocimos mucha gente agradable , lastima que no pude ver la final , porque  a mi me quedaban 300km para la vuelta , gracias a todos

77

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

porsupuesto que esperamos fotos del evento , gracias

78

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

En breve subimos fotos!

79

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Estimados
en primer lugar quiero agradecer a todos los que ,perdiendo la caravana y llegando tarde a Colonia se quedaron para solucionarme el inconveniente mecánico.Unos fenómenos en 60 seg ya me habian desmantelado filtros y, bomba de nafta con desarme de esta incluido .
Lamento haberme ido antes de que terminara el evento pero la 2002 no estaba en su mejor dia , asi que decidí arrancar temprano y despacio para Montevideo.
Fuera de eso pasamos bárbaro ,conocimos mas gente del foro personalmente y nos divertimos mucho con las pelotitas.Felicitaciones por la organización del encuentro Abrazo a todos y nos vemos pronto.
PD Ya me apunté para llevar la próxima vez : botellita con nafta,manguera transparente,bomba de repuesto(bujia,y rollo de alambre.

80

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Llegué!!!

Luego de tener algún inconveniente mecánico y pensando que mi nuevo hogar sería colonia,retome mi regreso y los problemas desaparecieron
por arte de magia,viaje de regresó,diez puntos...
Quiero agradecer a todos que me dieron una mano de onda para solucionar el problema.

Gracias federicó,gracias por el puente a la gente de páysandu,gracias al dueño de la cinta para tirar,gracias al muchacho de san jose que me mostró todo el pueblo sin gastar nada de nafta,miguel por el apoyo emocional.

Saludos a todos.