61

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Gracias gurises!  Me ahorran pila de trabajo! , los que faltan que hablen!

62

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

[size=12]Lugar de salida, encuentro internacional de Colonia

Estimados amigos y socios, les comunicamos que el lugar de encuentro y salida para el 6to Encuentro internacional de Colonia sera a las 9:00 am en el estacionamiento que se encuentra en la calle San Fructuoso, esquina Rambla Baltasar Brum.

Atte

Directiva BMW Car Club Uruguay[/size]

63

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Impresionante.....

La verdad que tuve unos días super complicados, super recontra complicados, nunca llegue a confirmar mi asistencia (mas que por este foro) ni cuantos eramos y leí los mail de que se consumieron los cupos, la próxima sera.


Espero que la pasen super bien.

saludos.
Diego.

64

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

diego4740 escribió:

Impresionante.....

La verdad que tuve unos días super complicados, super recontra complicados, nunca llegue a confirmar mi asistencia (mas que por este foro) ni cuantos eramos y leí los mail de que se consumieron los cupos, la próxima sera.


Espero que la pasen super bien.

saludos.
Diego.

Diego, si podes ponete en contacto con  alguno de nosotros. Puede que haya lugar por una persona que no puede ir.

Te dejo mi numero: 094561515

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

65

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

diego4740 escribió:

Impresionante.....

La verdad que tuve unos días super complicados, super recontra complicados, nunca llegue a confirmar mi asistencia (mas que por este foro) ni cuantos eramos y leí los mail de que se consumieron los cupos, la próxima sera.


Espero que la pasen super bien.

saludos.
Diego.

Diego tendrías que prestar más atención y abrir el Excel que pasamos por Mail .


Tu estas anotado y con dos lugares reservados!!! Falta solamente que vayas a pagar o le hagas el giro al tesorero!!!

66

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Si mil disculpas la verdad que tuve unas semanas muy complejas (durmiendo en promedio 3 horas diarias) y preste poca atención, de hecho no revise los mail ni el foro en dias;  ya me comunico Federico que estoy en la lista, asi que mañana regularizo y el Domingo estaremos ahi con la niña y la patrona.

Disculpen las molestias, y gracias

67

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

diego4740 escribió:

Si mil disculpas la verdad que tuve unas semanas muy complejas (durmiendo en promedio 3 horas diarias) y preste poca atención, de hecho no revise los mail ni el foro en dias;  ya me comunico Federico que estoy en la lista, asi que mañana regularizo y el Domingo estaremos ahi con la niña y la patrona.

Disculpen las molestias, y gracias

Impeca!!! Me falta también que me confirmes el menú .

Saludos !

68

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Gurises alguien tiene el telefono de Serranito?, necesitaria confirmar el Menu.

69

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

[size=14]Gente me faltan para el almuerzo, que estan confirmados y no dieron señales de Vida:

Federico Huarte
Aldo Torrieri
Martin Cidade
Rodrigo Castro
Jorge Serranito
Hugo Alfonsin

Por favor confirmen al la brevedad sino quedan afuera![/size]

70

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

perdon por no avisarte antes , y gracias por molestarte en llamarme nos vemos el domingo