Re: como se desarma y arma una caja de m10 o m20
seguro entiendo, son tres piezas mientras que las que tengo aca son dos piezas principales. que mas?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » como se desarma y arma una caja de m10 o m20
seguro entiendo, son tres piezas mientras que las que tengo aca son dos piezas principales. que mas?
FEDE tírate algún link o algún lugar donde este paso a paso o algo así.
Los manuales de taller de E 21 estuvieron pila de tiempo subidos acá en el foro.
Creo que nadie les dio bola, y los enlaces caducaron.
Me fijo y cualquier cosa los subo de vuelta.
http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=4159 en este tema yo puse una pagina que tiene un monton de manuales, tal vez esté el que te sirva.
Muy bueno muchas gracias están increíbles los manuales, muchas gracias. Hoy ya desarme las dos cajas que tenían problema una M60 de un 320 m20 y una de un m10. Después voy a subir fotos.
Esa caja es más sencilla que la de 5. Medí bien los anillos de sincronizada tal cuál dice el manual. Si cambias tapa, también vas a tener que controlar medidas internas entre una y otra no sea cosa que te quede muy flojo o apretado el eje secundario. El manual también maneja la luz apropiada.
Nicolas, tengo a la venta la salida de caja que mostras. La tengo en Mercadolibre, si te interesa, la seguimos por correo.
Dale Guille
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » como se desarma y arma una caja de m10 o m20
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc