Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
Muy buena convocatoria, excelente somos unos cuantos vamos arriba las bmssssssss
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
Muy buena convocatoria, excelente somos unos cuantos vamos arriba las bmssssssss
Gracias Charly y Cin.
Estimados,
Ya que en esas fechas voy a estar por Uruguay, me gustaría participar en el evento mismo sin el auto, si alguien me lleva me viene bárbaro.
Veo que no hay mas lugar, que debo hacer ?
Gracias.
Estimados,
Ya que en esas fechas voy a estar por Uruguay, me gustaría participar en el evento mismo sin el auto, si alguien me lleva me viene bárbaro.
Gracias.
Te anoto en la lista de espera Kiko! Te aviso si aparece lugar
kikobmw escribió:Estimados,
Gracias.
Te anoto en la lista de espera Kiko! Te aviso si aparece lugar
Dale perfecto ! Gracias
[size=14]Estimados socios y amigos:
Hoy a partir de las 21:00, estaremos en la sede del club (av libertador 1532 4to piso).
Los que quierar abonar el evento , o renovar la tarjeta de socio lo pueden hacer hoy.
Los esperamos[/size]
el jueves que viene van a estar tambien??? porque hoy voy a estar medio complicado para pasar
el jueves que viene van a estar tambien??? porque hoy voy a estar medio complicado para pasar
Cuanto antes confirmen mucho mejor para nosotros. No dejen para el ultimo día a ultima hora.
El que no abono el jueves que viene es boleta, no puede ir.
Como dice Gonza no dejen para lo último .
Se puede pagar girando la plata por abitab a nombre del tesorero.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc