Re: Refresh 323
Gracias por el apoyo. Hasta el momento el color va a quedar el mismo, me gusta como combina con el tapizado claro y además estoy dejando para atrás la pintada del recinto ya que para hacerlo bien tengo que sacar el motor.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Gracias por el apoyo. Hasta el momento el color va a quedar el mismo, me gusta como combina con el tapizado claro y además estoy dejando para atrás la pintada del recinto ya que para hacerlo bien tengo que sacar el motor.
PD: Te sirvieron los cables????
Todavía no los puse pero van a quedar barbaros. Gracias
Hoy volví del pintor, se viene desarme grande para que quede bien.
Aprovecho a consultar si alguien pudo conseguir acá, cinta de tela para instalación eléctrica que se me acabo la que traje de Brasil.
Y otro tema son las molduras del parabrisas y luneta trasera si se puede reconstruir el brillo o tengo que conseguir nuevas.
Las molduras solo nuevas, en Etkon tienen las originales.
Si te referis a las viras, en euromotors son las mismas y hace un tiempo salian menos...ahora no se
Si te referis a las viras, en euromotors son las mismas y hace un tiempo salian menos...ahora no se
Sí, eso mismo. Averigüo, gracias.
Dejo algunos avances, la chapa está totalmente pronta. Aproveché el fin de semana para sacar el motor y ir preparando el recinto que estaba todo despintado. Estuve tapando más de 30 agujeros de taladro, al auto lo habían hecho "extra extra full" por todas las porquerías que le fueron poniendo, era un colador.
Creo que voy a terminar desarmando el resto de cosas que le quedan y hago una restauración total.
El "ya que estamos", es mortal, si ya llegaste a ese punto yo lo haría a fondo
Totalmente de acuerdo con Fede, ya que estas desarma como se debe y hace a nuevo !
Una vez desarmado haces lo que tenes que hacer y despues tenes un auto nuevo !
"Bon courage" como decimos en Francia
No hay duda que ya "que estamos" es un espiral sin fin. El tema está en que algo a nuevo no hace juego con algo viejo en buen estado, entonces no sabés donde parar. El recinto lo iba a pintar y cuando desarmas decís "para que quede bien tengo que sacar todo", después si pinto el recinto debería seguir donde va la caja y ya que estamos pinto el piso... ahí ya llegamos a la valija.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc