Re: Empece con la restauración de la Clubsport..
Letonia? Qué lo parió aca no más.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Empece con la restauración de la Clubsport..
Letonia? Qué lo parió aca no más.
Si, la verdad es increible..Latvia decia el aviso de Ebay..no me di cuenta hasta que llegó.Un mes demoro ,pero el articulo impecable.
Me tenes que enseñar bien eso de eBay que soy un duro con eso.
Y el vendedor debe haber dicho ¿A Uruguay lo tengo que mandar? ¿Donde sera eso?
Mande a pintar las llantas luego de una revisacion exhaustiva ( por suerte estaban derechitas y sin golpes) y se vienen las Bridgestone Potenza en sus medidas originales, 225 adelante y 245 atras
Por ahora esta en el aire y aprovecho para hacerle detalles de mordazas y suspención.
Volando bajito, jajaja!!
Muy buena la suspensión.
Como revisaste exhaustivamente las llantas? Por ultrasonido?
Ahora, que Bridgestone vas a poner? Las brasileras son, como toda cubierta brasilera, unas porquerías. El tema que las japonesas valen el doble siempre (por algo es)
Gonza, las pusimos en la balanceadora una por una y se verificó el ovalamiento y los saltos.En esta gomeria tienen maquinas para enderezar llantas de aluminio o chapa y cobran por eso... no tenian oscilacion y una de ellas tenia un saltito tan leve en el borde interno que el balanceador me dijo que es imperceptible al andar.Incluso me mostró llantas nuevas que tienen esa mismo movimiento. Las llantas al ser tan gruesas en sus bordes , centros y rayos tienen una resistencia muy buena a la deformación por lo que se ve.
Hubiera estado bueno hacerles ultrasonido para ver fisuras internas , pero el aparato estaba reservado para un recital de rock y no lo alquilaban .
Mañana me las entregan de pintura y subo fotos para que veas el estado interno de las mismas , parecen nuevas para los 15 años que tienen.
En cuanto a las cubiertas, elegí el mejor costo beneficio que encontré en estas medidas, son las RE 760 , brasileras o mercosur ..Estas son las unicas que me dieron un año de seguro por roturas de bordes ( lo mas factible en este tipo de cubiertas) y las cubiertas traseras son mas baratas que las delanteras (cha chaaaan , adivina cuales se vas a gastar primero y no puedo rotar? ) .Aparte de todo eso no hay rutas en Uruguay en las que valga la pena una cubierta de altísimo velocidad ...lo mas seguro es romperla en un crater a 50km/h. Saca cuentas que desde que compre el auto no le he hecho mas de 900km , prefiero un juego mas económico de cubiertas, dejarlo andando con relativa seguridad ( de ultima son Bridgestone) y poder gastar la diferencia en otras cosas que le hacen falta aún
Yo tengo las RE 760 Sport y la verdad son un pelo duras pero encaran, ta, yo las puedo rotar
Yo tengo las RE 760 Sport y la verdad son un pelo duras pero encaran, ta, yo las puedo rotar
Es que están hechas para nuestras rutas ... no hay autopistas en las cuales puedas circular mas de 10 minutos arriba de los 150 y si esta lleno de cráteres que con una cubierta blanda haces paté la llanta.
increible el laburo que le hiciste , me lei todo el post y me encanto como reviviste el auto!! El sonido es tremendo , sin dudas esta sonando precioso y muy rabioso! te felicito por la maquina
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Empece con la restauración de la Clubsport..
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc