Re: Restauracion de Anja
Yo tengo el mismo, buscaba uno trasero, te mande un mail por el volante
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Yo tengo el mismo, buscaba uno trasero, te mande un mail por el volante
Ok.
Trasero figurita difícil.
Si arreglas con pablo por el volante, te lo puede tapizar en cuero Guillermo , el de la mimosa lo hizo el y me quedo increible parecia que manejaba otro auto, te anda alrrededor de 3000 creo que el del e30 tambien lo tapizo el y esta barbaro
Buenísimo, después te pido detalles, probablemente quede para el mes que viene, ahora voy a tener que aguantarme las ganas de ponerlo como el cuero feo jaja
Agustín, el del primer link es mio.
No sirve para E21.
Se acuerdan que había dicho que me iba a dejar de comprar bobadas, y me iba a poner en campaña de conseguir una caja de quinta?
Bueno, le compre el volante a Pablo323, de noche subo fotos, y de pasada del laburo le deje el riñón a Vargas, me llamo mucho la atención que dijo que para mañana ya se lo dejaba a los del anodizado...
buenisimo agu ,te va a cambiar el auto vas a ver y ni te digo si lo mandas a tapizar en cuero, queda impresionante al tacto totalmente distinto a lo que tenes hoy muy buena compra te felicito
Gracias!! cuando tengas un rato pasame el numero del que te lo tapizo a vos, el mes que viene le toca!
Bueno, lo prometido es deuda, llegaron las fotos:
Antes y despues del Riñon(gracias Tato y Vargas)
Voy a quebrar una lanza por Vargas, que me lo vendieron como demoron, me lo hizo de un dia para el otro, enderezó y anodizó, despues voy a ver de llevarle los paragolpes que estan menos derechos de lo que quisiera, pero queda para otro mes...
A 4 meses de tenerla, me parecio apropiado poner una foto del antes y el Despues de Anja:
como cambia el auto con esos detalles... hasta la matricula es nueva.....
me encantan esos volantes
Páginas Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc