Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
impecable, al final me queda mejor pasar cerca de las 8, asi que en un ratito ando por ahi, saludos
Colin McRae
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
impecable, al final me queda mejor pasar cerca de las 8, asi que en un ratito ando por ahi, saludos
Guten Tag..... como viene la cosa..?
Un éxito la Oktoberfest
Pasamos buenísimo, la cerveza, pretzels y la comida impecable!!
Si excelente todo incluso el recibimiento de los inspectores que me pararon a la entrada menos mal que no me pidieron documentos , cuando guarde el auto me di cuenta que habia dejado todo en el otro jajaja que suerte, muy bueno ver tantos lindos autos juntos me quede con ganas de hacer un poco de ruta, la proxima sera
Sí, realmente una impresionante jornada. Fui con familia y amigos y todos pasamos notable. Muy buena organizacion.
El morfi impresionante y ni que hablar el estado de nuestros autos!, excelentemente exhibidos.
Sólo un detalle que me gustaría corregir para otros eventos. Se pidió a la partida en la embajada de "tratar" de ir en caravana, porque definitiva así es como podes provocar la atencion de la gente al ver varios BMW juntos, pero en ciertos pasajes parecía mas una carrera para pasar al otro que mantener la "idea" (en teoria al menos, haciendo la salvedad de los semáforos), de ir en caravana.
Bueno, es sólo un comentario que no cambia el éxito de la jornada.
Nos vemos en breve.
Madmax
Je si en realidad esta bueno ir juntos, pero bueno algunos nos gusta escuchar los escapes je siempre con prudencia
Quiero fotos y las quiero ya!!!!!!
En el facebook del club vi que habian algunas ya
Sólo un detalle que me gustaría corregir para otros eventos. Se pidió a la partida en la embajada de "tratar" de ir en caravana, porque definitiva así es como podes provocar la atencion de la gente al ver varios BMW juntos, pero en ciertos pasajes parecía mas una carrera para pasar al otro que mantener la "idea" (en teoria al menos, haciendo la salvedad de los semáforos), de ir en caravana.
Madmax
Nosotros estamos cansados de repetir que "Juan Manuel Fangio" hubo uno solo, y que estos eventos son familiares.
Si pasa algo el responsable es el club.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc