Re: Refresh 323
esa alfombra de la valija tiene algo especial para disminuir el ruido o es simplemente una tela cortada??
Parece que fuera solo alfombra.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
esa alfombra de la valija tiene algo especial para disminuir el ruido o es simplemente una tela cortada??
Parece que fuera solo alfombra.
Es solamente una alfombra.
Para disminuir el ruido lleva unos aislante de un material tipo membrana de techo, pero para uso automotriz.
Que lindo quedo el paragolpes Pablo. Yo tendria que mandar cromar el trasero de mi auto tambien.
Donde hiciste este trabajo? Me podrias dar una idea de costos?
gracias y te felicito por el refresh que le estas haciendo al auto!
Que lindo quedo el paragolpes Pablo. Yo tendria que mandar cromar el trasero de mi auto tambien.
Donde hiciste este trabajo? Me podrias dar una idea de costos?gracias y te felicito por el refresh que le estas haciendo al auto!
Gracias.
Lo mandé a Cromados San Jorge, Belloni casi Cno Maldonado.
Cromar el paragolpes, alisar algunas partes con bronce que estaban con bastante oxido, cincar tuercas y soporte, cobraron 4.800. Les lleva una semana aprox.
teniendo en cuenta que un paragolpes nuevo sale en Etkon $16.000 sirve
Actualizó los avances. El auto está prácticamente pronto para ir al pintor. La valija dió mucho más trabajo de lo calculado, estaba toda con antirruido y para dejarla lisa nuevamente llevó varias manos de removedor de pintura, espátula y por último lija. Se le dió una mano de fondo y se volvió a sellar todas las juntas donde las chapas están dobles. Dejo algunas fotos al día de hoy.
Así estaba
En proceso
Con sellador y una capa de fondo lijado
El sellador utilizado
Practicamente pronto para llevar al pintor
Bien ahi!! pinta cambio de color??
Excelente Pablo!
Ya te dije, cuando precise chapista ya veo que me instalo en tu casa jajajajaja
Abrazo
PD: Te sirvieron los cables????
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc