Tema: Consulta sobre BMW 525 tds e39 (1996)
Bueno no estoy seguro si esta consulta va en este lugar, por ende pido disculpas de antemano si me equivoque
Algunos ya me conocen mi nombre es Diego y estoy restaurando lentamente un bmw 700, la consulta en esta ocasión es por otro tema totalmente diferente, estoy con ganas de cambiar mi auto de uso diario (rover) y tengo muuuuchas ganas de entrarle a un BMW serie 5, estuvo mirando algunos y tengo un posible negocio con un 525 tds e39, si bien ya hable con mi mecánico para ir a verlo juntos la semana que viene, me perece lógico consultarles a ustedes que opinión tienen del auto.
A primera vista el auto se ve muy bien, el único detalle que le vi es que los tapizados en cuero están un poco gastados (no rotos, ni agujereados). Según el dueño le hizo el motor a nuevo con pistones originales, etc. hace muy poco (esto lo corroborare con el mecánico supongo)
La pregunta es como es el tema de repuestos, etc. osea no pregunto si son baratos o no, la pregunta es si se consiguen sin problemas y que tan seguido rompen estos autos, (obvio que dependerá del estado) solo para tener una idea.
Y si alguno tiene uno igual y puede darme su opinión estaría bárbaro.
Desde ya muchas Gracias
Diego