Re: Cardan E21 5ta
Estimados, el cardan de mi E21 tiene las crucetas soldadas y esta medio jodido, por lo que me dijeron si lo reparo al mes va a quedar igual de como esta ahora. Si alguien sabe o vende alguno lo agradezco.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Cardan E21 5ta
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estimados, el cardan de mi E21 tiene las crucetas soldadas y esta medio jodido, por lo que me dijeron si lo reparo al mes va a quedar igual de como esta ahora. Si alguien sabe o vende alguno lo agradezco.
Cuál está mal? Delantero o trasero? Llamá a Sebastián o Nicolás los tel que te pasé ellos pueden tener algo usado.
Tene en cuenta que el de caja de 4ta, es mas largo y se puede cortar para ponerlo en el de 5ta (exactamente 8cm)
El trasero, gracias por el dato.
Si, mañana los voy a llamar sin falta
Tene en cuenta que el de caja de 4ta, es mas largo y se puede cortar para ponerlo en el de 5ta (exactamente 8cm)
El delantero es el mismo, verdad? Puede variar la cantidad de bulones al manchón. Se corta sólo el trasero.
-Alpina- escribió:Tene en cuenta que el de caja de 4ta, es mas largo y se puede cortar para ponerlo en el de 5ta (exactamente 8cm)
El delantero es el mismo, verdad? Puede variar la cantidad de bulones al manchón. Se corta sólo el trasero.
Al revés se corta el delantero. Más fácil la solución.
Pablo323 escribió:-Alpina- escribió:Tene en cuenta que el de caja de 4ta, es mas largo y se puede cortar para ponerlo en el de 5ta (exactamente 8cm)
Al revés se corta el delantero. Más fácil la solución.
Exacto, el trasero es igual para todos los modelos 315-323i Se corta el delantero
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Compra » Cardan E21 5ta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc