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Re: Falla en m20b25

Buenas a todos – les cuento que ayer detecté una falla en el auto y me tiene medio bajoneado. Todavía no lo pude vichar porque no tuve tiempo y probablemente tenga que esperar al fin de semana, pero igual antes decidí consultar acá para ver que mirar.
El problema lo detecté ayer cuando iba en tercera y decidí pisar un poco el auto y al llevarlo a las 5000 vueltas se sintió como si llegara al corte y se quedó sin potencia. No se apagó ni nada, pero fué como si se cortara el encendido o la nafta.
Más allá de eso, siento que progresivamente va tirando menos aún a un régimen menor (capáz es que me hago la cabeza, pero me suena a que no).
Recién acabo de sacar las bujías y parecen estar bien (sin carbon, entre rojas y grises).

Qué les parece que podrá ser? Un googleo medio rápido me dice que puede ser el caudalímetro o el TPS. Qué otra cosa me conviene mirar? De repente lo termino llevando a Corsa, pero ando medio corto de plata y si lo puedo solucionar yo mejor.

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Re: Falla en m20b25

Como es la marcha del auto? Està fallando, o modera parejo? Le cuesta arrancar?

Más que revisar las cosas básicas, como encendido (tapa rotor y bobina) y bomba de nafta no podés hacer. Y para revisar estas cosas tendrías que sustituir las sospechosas para poder saber si realmente están afectando.

Me parece que lo mejor sería llevarlo a Corsa.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Falla en m20b25

Presión de nafta, bomba de nafta.

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

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Re: Falla en m20b25

Charlie tuvo el mismo problema, y creo que solucionò

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Re: Falla en m20b25

No le cuesta arrancar, modera parejo y aparentemente no falla hasta que no llegás a esas revoluciones. Igual me parece que le cuesta un poco más subir de vueltas que lo que debería.
El regulador de presión es nuevo, así como la tapa de distribuidor, rotor y cables. La bomba evidentemente funciona, puede ser que tire menos caudal o algo?
Creo que tengo otra bobina por ahí, después cuando pueda la voy a probar a ver si cambia algo.

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Re: Falla en m20b25

maxe21 escribió:

Presión de nafta, bomba de nafta.

y filtro de nafta...

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Tema: Falla en m20b25

mira yo en el mio tuve un problema parecido, me pasaba en cualquier momento, no importaba las revoluciones, a veces lo hacia a bajas y a veces a altas, lo estaba pisando y de repente por mas q fuera en revoluciones altas, quedaba moderando  normal como si no estuviera andando y si pisaba el acelerador no pasaba nada, mi problema era lo que regula la entrada de aire al motor, creo que es el catalizador si no me equivoco, si te pasa lo mismo capaz que es eso, espero q te sirva la ayuda saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

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Re: Falla en m20b25

intermilan317 escribió:

mira yo en el mio tuve un problema parecido, me pasaba en cualquier momento, no importaba las revoluciones, a veces lo hacia a bajas y a veces a altas, lo estaba pisando y de repente por mas q fuera en revoluciones altas, quedaba moderando  normal como si no estuviera andando y si pisaba el acelerador no pasaba nada, mi problema era lo que regula la entrada de aire al motor, creo que es el catalizador si no me equivoco, si te pasa lo mismo capaz que es eso, espero q te sirva la ayuda saludos

Jajajajaj Nacho es el caudalimetro jajaja es verdad que dijiste que no sabias nada jajaja me rio por que yo se menos jJajjaaj pero eso lo sabia jajaja abrazo nachito

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Re: Falla en m20b25

Si, el caudalometro suele complicar...

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Falla en m20b25

Si es el caudalimetro esperá, no se lo lleves a cualquiera. Acá lo único que hacen es manosearlo todo. Yo buscaría traer uno nuevo o usado de afuera.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002