Gonza320 escribió:Pablo323 escribió:Se nota lo excelente que son los materiales, agarras una alfombra totalmente arruinada y con una buena limpieza queda impecable, da gusto ver los resultados.
Tal cual. Pensé lo mismo.
Es asi, la alfombra esta perfecta , no tiene marcas de desgaste solo estaba muuy sucia y manchada...por suerte!!
Debe pesar facil 20kg , es muy acolchonada, debajo tiene la forma del piso y los plasticos, en espuma de alta densidad ( lo que demoro mucho el secado) e incluso refuerzos internos de espuma plast para darle rigidez en zonas de apoyos.
La espuma esta marcada con la fecha de fabricacion y trae etiquetas con el numero Vin...me deja de cara lo completo de la información.
Es increíble , ayer lo hablaba con mi esposa, de que si bien es mucho mas compleja y sofisticada que la Mimosa,y de que tiene muchas mas piezas...a igual desarme me ha sido muy fácil el armado y todo encaja a la perfección, el armado es muy intuitivo. Con la Mimosa sufri y gaste mucho mas para hacer bastante menos , la verdad estoy disfrutando mucho este trabajo
[b] Coupé E36 ´98 328i [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
"The Black Widow"