Re: Caja de cambios E21 323i
Les cuento un poco... La semana pasada rompi el soporte del cardan por lo tanto hubo que sacarlo y ponerle otro, al sacarlo aproveche para cambiar el reten de la cola de la caja que supuse que era el que perdia. En el momento antes de desarmar veo que el eje de los cambios estaba fuera de su centro y me puse a mirar bien y tenia una gomita que no estaba puesta, me di cuenta que ahi es donde perdia el aceite. En lo que va del uso del auto que seran aprox 600 km no tuve el mas minimo problema con ningun cambio, por lo tanto no se porque esta torcido y funciona todo impecable. Si a alguien le paso o tiene idea de que puede ser se agradece.
Una "teoria" que tengo es que como el manchon del cardan estaba nuevo y aparentemente la junta de la tapa de la cola de la caja tambien, capaz que antes de que lo vendieran rompio eso y ahi puede haber doblado el eje de los cambios ya que estan casi uno al lado del otro. Pero no se exactamente que fue lo que paso. Me recomendaron bajar la caja y ver que hay. Pero al tener un presupuesto muy ajustado por el momento no lo voy a hacer, capaz que alguien puede tener idea de algo. Muchas gracias