Primero que nada tendrías que decidir que es lo que querés para el auto, si te gustaría tenerlo 100% original o modificado. No decidir sobre lo que sea más económico, sino sobre lo que para vos sea mas importante o te guste más.
Otro tema importante, en que condiciones está tu coche? Que tanto han manipulado y sacado de la inyección? Como componentes importantes de la K-jet tenés: Multiple, balanza, cabezal distribuidor, carcasa del filtro de aire, inyectores, caños de nafta, bomba de nafta, WUR, Válvula de aire adicional, y no menos importante la instalación eléctrica adecuada para los componentes anteriores. Te digo para que no tomes de referencia una K-Jet a la que le faltan la mitad de las partes.
Personalmente me gustan los autos originales. Estuve afinando una K-Jetronic de 323i durante 4 meses. Cada vez que andaba en el coche le ajustaba algo. Al final quedó funcionando excelente, solo complicando el arranque en frio por causa de la WUR y la de aire adicional, pero que ya las compramos nuevas, pero todavía no las coloqué.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002