31

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Tengan en cuenta que para importarlo van a tener que contratar un despachante y cada kit les va a rondar los 1200 U$S final.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

32

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Sí traen algo de U$ 659 + 105 de flete con una importación particular pagan 60% recargo sobre costo+flete, en gastos más grandes conviene hacerlo con despachante.

33

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

se va carisimo con todos los impuestos, alguna otra opcion de las cosas que hay aca?? he visto varios weber 40 y de ahi para arriba, alguien ha probado algo de eso??

Liebchen Anja

34

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Al principio del tema hablan del Caresa 40, es una opción más económica.

http://www.caresa.com.ar/

35

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/image-39.jpg



http://i301.photobucket.com/albums/nn47/nico316/image-38.jpg


Refrescó este tema con la llegada de mi Caresa dino 44-44 ahora a adaptar todo para mi 320 m20.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

36

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Vas a fabricar un soporte para este carburador o ya compraste alguno?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

37

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Cuanto te costo traertelo? Estoy pensando comprar uno para el mío !saludos y mantenenos al tanto !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

38

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Tato escribió:

Vas a fabricar un soporte para este carburador o ya compraste alguno?

La idea es diseñar un kit para 320 y venderlo pronto.  Primero voy a ver si hago el mío, veremos como queda.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

39

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Burkard escribió:

Ese carburador anda volando

Si es verdad, estuve averiguando un poco en Argentina donde son muy utilizados. Es una copia del weber, y no dan problema son muy sencillos.
Los utilizan en competición por lo tanto no tiene toma de aire, pero yo lo prefiero así. Estoy viendo la posibilidad de ponerlo en el 320 con motor m20. Estos carburadores son ideales para motores 6 y 8 cilindros, son compatibles con los agujeros de solex EIES y pueden remplazar a los Holley de 2 bocas también. Inclusive en un m10 2 litros pueden andar muy lindo también.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

40

Re: La solución para sustituir el Solex 4A1

Para el  316 me gusta el que tengo puesto no necesita más. Ya para que ande más hay que hacer otras cosas, por más que agrandes carburador se va a seguir arrastrando.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.