Re: Restauracion de Anja
es otro auto ya... muy buena compra!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
es otro auto ya... muy buena compra!!
Dejando el tema carroceria de lado, que me dicen de los aditivos para el aceite , los stop smoke, y esos que "estiran la vida util del motor" y reducen el humo, porque Anja esta consumiendo un litro cada 1300km aprox y me esta entrando a preocupar
Con los aditivos no vas a bajar el consumo de aceite, medi compresión a cada cilindro para saber donde estás parado y revisá los retenes de las válvulas, tienden a resecarse y por ahí te puede pasar aceite.
A ver que aconsejan los demás del foro...
Lindas llantas, el auto cambia.
El balanceo no es caro, y te conviene hacerlo, junto a la alineación para que no notes vibraciones en el volante y no te embrome otros componentes.
agu felicitaciones estan divinas las llantas te felicito es otro auto hoy a lo que era cuando lo compraste, primero balancealas si no te va a temblar todo te saldra 600 pesos,y cuando puedas unas 205 60 13 ahi si te queda alucinante aparte queda mucho mas estable, se prende mejor y te queda con mas pisada por lo que va a frenar mejor tambien divino esta quedando bien de bien
Hermosa Anja!
Esas patas le van pintadas je
Y el spoiler la cambió mucho también
Che! a donde es que vas a eso de las 3-4 esos días que te veo? jaja
Abzo!
Iba a las toscas a ver unas vial que tenia en la mira antes de estas! Menos mal que no salieron jaja
que raro que consuma tanta aceite.. yo le haría una buena revisada porque es demasiado
Es que sopla bastante, pero como no ha perdido fuerza y es único auto la vengo pateando para adelante
la verdad que cambia un disparate, felicitaciones y cada dia mas lindo
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc