Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Buen trabajo!!!!
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute & BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Buen trabajo!!!!
Puente recien pintadito.
Me haces acordar cuando tenia en el fondo de casa todo el tren delantero y trasero colgado como ropa secandose, creo que eran cerca de 20 metros de cuerda y mis vecinos me miraban como que estuviera loco de remate! capaz que lo estoy
Me haces acordar cuando tenia en el fondo de casa todo el tren delantero y trasero colgado como ropa secandose, creo que eran cerca de 20 metros de cuerda y mis vecinos me miraban como que estuviera loco de remate! capaz que lo estoy
Si aca aparte de loco me estan por matar, mas mi madre porq tengo cosas del auto por toda la casa!!!saludos
Si aca aparte de loco me estan por matar, mas mi madre porq tengo cosas del auto por toda la casa!!!saludos
Creo que no sos el único je je je
Bueno hoy me levante tempranito y me fui a visitar a los amigos de etkon.
saludos
Si no es de mal gusto preguntar, en que precio esta el puntero de direccion del lado izquierdo?
OPAAA piezas nuevasssss!
Si no es de mal gusto preguntar, en que precio esta el puntero de direccion del lado izquierdo?
Pregunte tranquilo, aproximadamente 650 pesos cada uno.!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc