Re: Restaurar un BMW 700
Quedo barbara bien de bien diego
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Páginas Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Quedo barbara bien de bien diego
Bien, eso da fuerza para seguir adelante...
vamo arriba Diego, bien de bien
puff q trabajito,t felicito a seguir con el proyecto
Gracias a todos.
Estoy muy entusiasmado con el auto, ahora por lo menos de a poco voy viendo resultados.
El gran tema es que estamos en Invierno y la verdad que los días no me rinden nada, los fines de semana son los que trabajo un poco en el auto, pero bueno cuando mi hija me libera un rato.
Saludos...
Gracias a todos.
Estoy muy entusiasmado con el auto, ahora por lo menos de a poco voy viendo resultados.
El gran tema es que estamos en Invierno y la verdad que los días no me rinden nada, los fines de semana son los que trabajo un poco en el auto, pero bueno cuando mi hija me libera un rato.Saludos...
Eso!, no descuides a la familia, siempre hay tiempo despues para los fierros
Va quedando impecable, cuando ya ves pintura es una inyeccion de fuerza. a seguir adelante!
Diego, como andas? Como viene este proyecto?
Tato.
Yo muy bien por suerte como andas vos?
Te cuento si bien venimos un poco mas lento de todas formas estamos avanzando, como ya debes saber estoy tratando de hacer lo mas posible yo, pero por una cuestión de tiempos lleve algunas partes a mi pintor para que las prepare el (puertas, guardabarro delantero y espolon).
La carrocería tengo el lateral derecho prácticamente liquidado, y el izquierdo bastante adelantado, este ultimo me esta levando un poco mas de trabajo porque lo empece a masillas y estaba bastante metido para adentro el guardabarro justamente, lo que provocaba que la carga de masilla fuera mucha a mi entender, por lo que termine sacando la masilla y llevándolo al lugar con un gato, con eso lo aproxime bastante mas y si bien la carga de masilla en ese sector es mas que en el resto del auto (que es muy poca realmente) de todas formas ahora esta mucho mejor.
En estos días subo alguna foto.
Saludos...
Bueno en algún momento se tenia que dar, la primer mateada en familia con el 700 !!!!
Bueno ahora hablando en serio, falta cada ves menos, un lateral ya esta prácticamente terminado, faltan (a mi ojo al menos) algunos detalles menores pero esta casi listo; las imágenes de abajo muestran que a dicho lateral le di una manito por arriba nomas de color para ver mejor los detalles que con fondo no me doy mucho cuenta. Me habían comentado un método que es darle una mano de negro lijar y ver donde queda negro es porque le falta carga; esto lo hice con la valija y me llevo un laburo chino, por eso ahora le di color directamente.
Esto me tiene contento porque justamente los lugares mas difíciles a primer vista eran los laterales.
No presten atención a los chorretes de pintura, ni al brillo, la idea era dar color para detectar detalles; de todas formas lo que si hice luego de gastarme 1 litro de blanco, fue comprar duco para hacer estas pruebas, ya que el duco vale baaastante menos y como quien no quiere la cosa ya me gaste 1 litro.
También avance en el interior masillando un poco los huecos que fueron cubiertos como ser el de la radio, etc.
Con respecto al motor, el otro día pase por RC pero no estaba el hombre, me temo que no debe haber avanzado nada, así que esta semana pasare y veré de apurarlo un poco al menos.
Una consulta que les hago, de otro tema; tengo el tren delantero abajo y luego bajare el trasero, mi idea es cambiar todas las gomas que encuentre en el camino, en ese caso que me conviene? voy con la muestra alguna casa de gomas? o que han hecho ustedes?
Gracias
Bien, va quedando. El perro ya encontró su lugar.... Lo que comentas de pintar en negro y lijar lo he escuchado, creo que no se usa cualquier base sino una que viene para dicho fin, por lo que estuve averiguando por estos lados, nadie me supo decir. Averiguá precios de pintura, hay casos donde el PU es más barato que el "duco" y seca mucho más rápido.
Por las gomas buscá en eBay, vas a conseguir algo de buena calidad en precio, sino en Dalvy tiene catálogos viejos donde pueden aparecer.
Páginas Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc