1

Re: Resetear?

hola muchachos como andan?tengo una consulta sobre mi OBC d 8 botones,alguien sabe como resetear o borrar una indicacion de falla?el tema es que me decia fallo de luz matricula,ahora lo lleve al electricista por el tema del alternador que conte en otro post y de paso la hice arreglar,el problema era un cable cortado,ahora lo que me pasa es que cuando prendo posicion me marca el mismo fallo de la luz de matricula,pero esta prendida y funcionando perfecto,alguien sabe o tiene el dato como borrar ese fallo de la OBC?gracias saludos a todos

“El que puede hace, El que no critica”

2

Re: Resetear?

Alvaro, fijate que tipo de luz tiene colocada en ese lugar si no me equivoco lleva 2 tubos de 5w 10v, el tema es que si le pones menos que eso o le pones luces led siempre te va a dar fallo luz de matricula porque para la computadora es como si no tuviera nada. Empeza por ahí antes de tocar la instalacion o la OBC que hasta donde yo se las indicaciones te van a seguir saltando siempre, no se pueden resetear a no ser que soluciones la falla!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

3

Re: Resetear?

maxe21 escribió:

Alvaro, fijate que tipo de luz tiene colocada en ese lugar si no me equivoco lleva 2 tubos de 5w 10v, el tema es que si le pones menos que eso o le pones luces led siempre te va a dar fallo luz de matricula porque para la computadora es como si no tuviera nada. Empeza por ahí antes de tocar la instalacion o la OBC que hasta donde yo se las indicaciones te van a seguir saltando siempre, no se pueden resetear a no ser que soluciones la falla!

entonses tendre que cambiarlas xq cuando lo compre ya venia con led en la matricula, señaleros,marcha atras,guantera,asi q debe ser ese el problema,gracias x el dato maxe21

“El que puede hace, El que no critica”

4

Re: Resetear?

Los inventos siempre traen problemas, no hay como lo original wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Resetear?

Gonza320 escribió:

Los inventos siempre traen problemas, no hay como lo original wink

si voy a tener que poner las originales a ver si se acomoda

“El que puede hace, El que no critica”