Re: Restauracion de Anja
Sigue con las de chapa, el vendedor hace una semana que esta desaparecido... no se si se arrepintio de vendermelas o lo raptaron los aliens... pero no me contesta y ya lo debo tener medio podrido con las llamadas y mensajes
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Sigue con las de chapa, el vendedor hace una semana que esta desaparecido... no se si se arrepintio de vendermelas o lo raptaron los aliens... pero no me contesta y ya lo debo tener medio podrido con las llamadas y mensajes
pa que informal las viste o todo por telefono capaz que es un tranfuga
Nono, es buen loco, el mismo que me vendio el spoiler pero ya me estoy entrando a poner nervioso, no las vi todavia, pero me dijo que estaban bien y tiene las 5, dice que esta complicado con el laburo
Voy a esperar a hablar con el el lunes aunque sea, sino, si alguno tiene un juego de vial o algo en esa linea, que me avise jaja!
Sino me equivoco el spoiler te lo vendió Seba de Las Toscas, verdad? Insistí, es buen tipo y haces buenos negocios con él. Sino te paso el teléfono que saque de ML, uno que tiene unas Bbs panel de abeja, no se como están ni cuanto pide, solo lo copie como lo puso = ) ) !! )) %&
Si, aparte después de las llantas le quiero comprar el spoiler trasero, son unas 14" esas?
Me parece que son 13"
La nena tiene zapatos nuevos!!!!!!! Cuando llegue al casa pongo fotos, son 4 bmw tipo turbina, estan impecables, una tiene un golpe pero no es grave
Bien, le van a quedar barbaro.
Bien ahí!
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc