111

Re: Restauracion 316 e21 1980

Gracias a todos.. Miguelon, el auto esta esperando tus llantas, ahi va a quedar mucho mejor!
Martin por ahora no le ha pasado mas eso de que no arrancaba, lo habre arrancado unas 15 o 20 veces y todas bien de bien, pero no se si hicieron algo o es casualidad porque si bien me dijeron que habian estado vichando nunca me dijeron que cambiaron o arreglaron algo. Gracias por darme para adelante con el auto, vas a tener que probarlo ahora asi notas la diferencia con lo que era el otro dia...
Lo que tengo que hacer un fin de semana con tiempo es el tema de la butaca del acompañante que voy a guiarme (por mas que no es ni parecida) con el paso a paso que subio juanma a ver si veo donde esta el problema..

112

Re: Restauracion 316 e21 1980

Quedo muy bueno felicitaciones!!!

113

Re: Restauracion 316 e21 1980

Felicitaciones!! Q espirales hiciste? O los compraste asi?

320/6 1981 Zypressengrun

114

Re: Restauracion 316 e21 1980

Los mandaron a hacer en el taller.. la verdad que si te digo te miento, entiendo poco y nada y lo deje todo en manos de ellos.. apenas se la forma que tienen...
A nadie le sirven para nada las cosas que me quedaron? sino se las doy a mi primo que no se que quiere inventar

115

Re: Restauracion 316 e21 1980

No ale, no trabaja con porto el que te recomendé, el de propios que dicen es muy pero muy bueno!!, por acá por Sayago hay uno muy bueno que fue el que le hizo a fede si no me equivoco...pregúntale!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

116

Re: Restauracion 316 e21 1980

Bueno, hace tiempo que no posteo nada aca porque estoy todavia con el auto en el taller.
Como algunos saben tuve un pequeño choque, que por suerte apenas abollo el espolon y partio algunos plasticos del frente.
Recien ahora parece que van a arrancar con todo ya que el seguro mando mal los repuestos y, por ejemplo, mando la careta de doble faro en lugar de la simple.
Por lo que había visto el tema de repuestos venia muy bien, todo nuevo y original (careta, riñon central, señalero, y el guardabarros nuevo de chaparey) lo unico que no van a cambiar es el paragolpes que apenas se abollo, este lo van a reparar y cromar todo.
El espolon lo pelaron todo y repararon en chapa el pequeño abollon, que ya tenia masilla, seguramente de un toque anterior)


El tema es que con tantos dias esperando por el auto, entramos en la zona del "ya que estamos" entonces le voy a hacer algunos cambios mas. Para empezar el frente va a quedar todo en blanco, y no en negro la parte de abajo como estaba (eso va por el seguro).

Lo que le voy a hacer yo, es reparar los zocalos que estaban con mucho oxido abajo de la goma en los alrededores de ésta, y le vamos a pintar de blanco abajo del paragolpes trasero (que no se porque estaba de negro)
Los zocalos en un principio los ibamos a cambiar, pero luego que revisaron el auto vieron que el oxido era solo por fuera y no valía la pena cambiar los originales que estaban en buen estado...

despues que salga del taller otra cosa que tengo en mente es hacer algun tratamiento en la pintura para que quede el color bien parejo y sacarle todas esas marcas que van quedando de los lavados, y cambiar el pomo de la palanca de cambios que el de madera no combina con el interior de mi auto


Asi que ahora solo queda esperar

117

Re: Restauracion 316 e21 1980

Gracias igual, pero ya la compraron, ayer fue el mecanico hasta etkon a buscarla con la orden de compra que mando el seguro, no quedo muy claro lo que puse...

118

Re: Restauracion 316 e21 1980

Muy bien Ale, suerte con esas reparaciones!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

119

Re: Restauracion 316 e21 1980

Vamo arriba! Va a quedar bien!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

120

Re: Restauracion 316 e21 1980

Arriba Aleuyyyyyyyyy...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]