91

Re: Restauracion 316 e21 1980

aleuy17 escribió:

Por lo que vi en el tema, el de Daniel estuvo mas o menos 2 meses en el chapista..

Depende muuucho como esté el auto, yo con el FIAT llevo 5 años y todavía no lo terminé, estimale 10 meses de chapista, si no un año

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

92

Re: Restauracion 316 e21 1980

es que para eso pueden pasar 5 o 6 años, no puedo ahorrar plata yo, por eso es que le estoy haciendo todo lo que puedo a este.
Aparte que no me calienta tanto quedar a pata, toda mi vida anduve en omnibus, y si para el laburo tengo solucionado el tema va a ser poco lo que voy a necesitarlo..

93

Re: Restauracion 316 e21 1980

Ju@n escribió:
aleuy17 escribió:

Por lo que vi en el tema, el de Daniel estuvo mas o menos 2 meses en el chapista..

Depende muuucho como esté el auto, yo con el FIAT llevo 5 años y todavía no lo terminé, estimale 10 meses de chapista, si no un año

pero eso tiene que ser porque los chapistas no tienen ganas de laburar, al que le lleve la otra vez lo tuvo 10 dias, obviamente esta vez quiero llevarselo a uno que lo deje impecable

94

Re: Restauracion 316 e21 1980

Arriba Aleuyyy... si lo paras del todo, ponete recontra jeringa, tiene que quedar tooodo bien... los mínimos detalles... Vamo arribaaa..

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

95

Re: Restauracion 316 e21 1980

El tema es lo que dice Rolo, no solo es tema del chapista, es que ya que estás hacés esto, y ya que estás aquello y así vas hasta que hacés el auto a nuevo, y todo lleva tiempo!
Entiendo que quieras arreglarlo a toda costa, pero me da lástima que le vayas a meter guita (y bastante) y no te quede 0k por estar apurado o algo!!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

96

Re: Restauracion 316 e21 1980

La idea es que quede como 0k o lo mas parecido, pero bueno vamo a ver que sale... mi idea es hacer primero todo lo exterior y despues hacer los interiores a nuevo y que combinen con el auto porque el interior azul no me convence para nada, pero para eso me quiero tomar un buen tiempo para conseguir unas recaro y el volante deportivo, y despues tendre tiempo de ir haciendolo bien...
Para mi no es tan mala idea hacer bien los que es chapa, pintura, cromados, gomas, etc de una y en una segunda tanda los interiores (con un respiro economico en el medio) teniendo en cuenta que mientras esta en el chapista le puedo ir haciendo las otras cosas

97

Re: Restauracion 316 e21 1980

Un desarme total te va a llevar varios meses, si es el auto para todos los días no te metas en esa. Busca ir de a poco arreglando detalle a detalle que vas a llegar a lo que querés. Para el bolsillo es mejor.

98

Re: Restauracion 316 e21 1980

el tema es que en algun momento voy a tener que desarmar todo para pintar.... la idea es irle sacando cosas todos los dias (mientras tenga las butacas y el volante puedo andar) y despues llevarlo... mi idea era arrancar a desarmar mas o menos en setiembre que ya los dias son mas largos y poder llevarlo a fines de diciembre a pintar..
capaz que yo ya me cerre con esas ideas y me voy a terminar dando la cabeza contra las paredes

99

Re: Restauracion 316 e21 1980

Totalmente de acuerdo con Federico.

Alejandro si querés me llamás y te cuento más o menos como fueron mis 2 restauraciones.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

100

Re: Restauracion 316 e21 1980

el viernes voy a tratar de ir a la comida y les muestro el auto y me dan su opinion, el tema de la pintura lo quiero hacer mas que nada porque en estos dias han aparecido cosas bastante feas en la chapa, sobretodo en los zocalos y la valija, que si bien ya se veian abajo de los burletes y plasticos se estan poniendo cada dia mas feos, y la verdad que no quiero arreglar las cosas por un tiempo, porque ya lo hice una vez y no se si vale la pena volver a hacer un arreglo asi ya que es plata que tiro.. voy a ver si mañana le puedo sacar una foto para que vean lo feo que se esta poniendo. aparte en primera instancia quería hacerle la pintura sin desarmar tanto y como aca me aconsejaron que desarmara todo, que ya que estaba lo hiciera de la mejor manera, creí que era la mejor opcion. ahora estoy en dudas