81

Re: Restauracion 316 e21 1980

aleuy17 escribió:

Paso a escribir aca ya que sin querer desvirtue 2 temas...
Con respecto a la duda que tenia acerca de desarmar todo o pintarlo sin sacar el motor ya vi que la mejor opcion es sacar todo, los montos que tenia idea de gastar eran 60-70000 solo en el chapista, tratando de entregar el auto desarmado y todo lijado (o lo mas que pueda).
Es obvio que hay muchos gastos mas, pero ya le he hecho varias cosas..
En estos dias compro los amortiguadores, las butacas ya estan rellenas, pero igual en algun momento quiero cambiarlas o retapizarlas ya que los interiores azules no combinan con nada...

Tal cual ale yo lo tome asi ese gasto lo creo razonable entregando el auto desarmado limpio para que trabajen en chapa y pintura ,el tema de restauracion mecanica, interiores y detalles es otra cosa  claro que todo esta relacionado verdad?

82

Re: Restauracion 316 e21 1980

ni hablar ya que desarmo arreglare varias cosas, lo que va a quedar en el debe serian los interiores porque no me va a dar para todo

83

Re: Restauracion 316 e21 1980

habla con los que lo han hecho federico gonza daniel ellos te pueden guiar mejor que nadie y recomendarte donde hacerlo,  bien de bien ale no cualquiera le toma cariño a un auto para gastar lo que se gasta en una restauracion, metele con tuti pero siempre trata de asesorarte antes suerte

84

Re: Restauracion 316 e21 1980

si, yo por eso siempre ando preguntando aca antes de hacer las cosas, la verdad que le tome demasiado cariño al auto, hasta el punto de que el 70-80% de mi sueldo lo gasto en él, yo quiero siempre hacerlo de la mejor manera posible, a veces por falta de plata hago las cosas para que quede bien al menos por un tiempo, como hice con las butacas y con los arreglos de chapa que le hice, se que no es lo mejor pero por lo menos no se me viene abajo el auto..

85

Re: Restauracion 316 e21 1980

Esa sería una buena forma, ir haciendo de a poco los arreglos de chapa y dejar para el final la desarmada cuando tengas toda la mecánica pronta. Se te va a hacer más suave el gasto de plata.

86

Re: Restauracion 316 e21 1980

Ya que sin querer se desvirtuaron temas por preguntas que yo hacia hago la pregunta por aca asi sigo el hilo del tema..
¿les parece bien que invierta tanta plata en el auto siendo que es el auto que uso todos los dias?
Mi idea es que quede lo mejor posible ya que quiero armarlo para quedarmelo y luego comprar otro para todos los dias.
por eso es que si ustedes me dicen que lo mejor es desarmarlo todo y hacerlo de 0 seguramente sea lo que haga.
Por ahora de mecanica esta muy bien asi que no lo pienso tocar, lo que si tengo que hacer es la parte electrica de nuevo y una buena alineacion y despues muchos detalles chicos que no molestan asi que no son urgentes.
El tema de la suspencion ya esta 99% decidido y van los bilstein amarillos, solo falta esperar a cobrar y ver si tienen stock en etkon para empezar a moverme con esto.

87

Re: Restauracion 316 e21 1980

Si es para todos los días, aguantá a que no sea más para todos los días para esa desarmada infernal, porque lleva varios días y te vas a quedar a patein!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

88

Re: Restauracion 316 e21 1980

pero eso esta friamente calculado, porque lo empiezo a desarmar de a poco y lo llevo en la licencia, y despues que empiece a laburar de nuevo (que todavia no va a estar) voy al laburo con un amigo q labura conmigo (siempre hacemos un dia cada uno en su auto) y cuando lo tenga de vuelta le devuelvo los dias que me llevo el!!

89

Re: Restauracion 316 e21 1980

Por lo que vi en el tema, el de Daniel estuvo mas o menos 2 meses en el chapista..

90

Re: Restauracion 316 e21 1980

-Alpina- escribió:

No lo desarmes hasta que no te compres otra cosa

+1
Junta guita, entrale a un Fiat 1, VW Gol, o algo barato, que no te deje tirado todos los días y ahí entrale de punta!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980