Re: Restauracion de Anja
Quedo muy bueno, que joda lo del choque ojalá sea poca cosa.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Quedo muy bueno, que joda lo del choque ojalá sea poca cosa.
Aparentemente mañana quedaria liquidado el tema, y ya me dan parte de la plata para comprar los repuestos y el adelanto del chapista, tengo en vista unas caretas que estan pintadas, y quisiera llevarlas al plastico, hay algun removedor que no ataque el plastico? porque si las llevo a lija me van a quedar todas rayadas...
Paaa, santiguá ese spoiler...
en etkon me parece que tenian nuevas hace un tiempo..
Es que las quiero llevar al color del plástico original, ya conseguí uno, promet, vamos a ver que tal, hoy cobre la mitad de la plata, el lunes le dejo el auto al chapista, me cayó bien, y me mostró un par de laburos que habían quedado joya, después veré si lo recomiendo, en principio hay que planchar el guardabarros, el spoiler original, que lo voy a chapear entero asi ya queda y enderezar el paragolpes, y con la pi tura que quede pintaremos el hella.
Bueno, la cosa es asi, m sale 5000 la chapa, que incluye planchar guardabarros, enderezar spoiler, y paragolpes, pintura y armado, por otra parte... en chapa rey sale el guardabarros y spoiler nuevos 4500, y por otros 500 y poco hago la pintura, la unica duda que tengo es si lleva algun tipo desellador entre el guardabarros y el chasis, porque lo voy a hacer en el garage de casa todo esto jaja, si alguno tiene un paragolpes derecho en venta para colaborar con Anja, se escucha presupuestos
Lleva sellador todo arriba y atrás contra la puerta
Bueno, tengo el resto de la plata del choque, el cambiguardabarros nuevo, el spoiler usado pero derecho, y las ganas, ahora me falta molestar al algún colorista con medio litro de pintura para pintar las cosas y listo, algun conocido?
Alguien me puede decir como quitar la tapa de combustible, así se la dejo de nuestra actividad la gente que me va a hacer el color? Anduve mirando y no vi tornillos, y me gustaría seguir con el invicto de no romper nada desarmado
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauracion de Anja
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc