Re: Alineación y Balanceo
Gonza no estamo hablando de que se mienta , que no es el caso se esta hablando y cada uno da su opinion . .
Por lo que eh averiguado con quin me alineo mi cohe por aqui , que aparte hace la alineacion de 2 e30 que corren en tierra y con el mecanico del hermano de un amigo que corre en las palmas con un e30 325i estos coches no aceptan alineacion del tren trasero , se entiende alineacion que el coche permita mover los paliers u puente aflojando las correderas que el e30 no tiene .
Evidentemente si pones el coche en un potro u gateas el puente se hace el trabajo ,pero no porque el coche lo permita sino forzando su estructura .
marce
Me parece que en este tema no hay dos opiniones, por eso insistimos sobre lo que sabemos. Acá hay cosas comprobables e irrefutables. ¡Fijate lo que dice Sancocho de manual Bentley!
Que el coche no tenga una tuerca con una flecha que diga "alinear de aquí" no significa que el coche no necesite ser alineado o que la estructura no admita correcciones.
Les digo lo mismo que comentó Alpina, fíjense como es la geometría de la suspensión.
En la mecánica es un tema complicado, hay mecánicos que tienen ganas de hacer las cosas bien y otros que por no tener herramientas o por falta de conocimiento aplican su verdad. Que un alineador las diga que un BMW no se alinea atrás, no significa absolutamente nada para mi, pero me doy cuenta con que clase de mecánico estoy tratando.
BMW M3 E46 2002