1

Re: portalamparas!!!

hola muchachos como andan?ando con una consulta sobre portalamparas d señalero d e36,m explico mjr ando con la idea o mjr dicho con ganas d ver como queda con los señaleros fijos osea con posicion en los señaleros,pero tengo q cambiar portalamparas para poner lampara d doble filamento,no se si estoy en lo correcto?hay dicho portalampara?o alguno compatible d otro modelo?o hay q hacer artatac?jajaja,saludos

“El que puede hace, El que no critica”

2

Re: portalamparas!!!

Alvaro no te lo tomes a mal pero cuando escribís no abrevies las palabras, últimamente se esta haciendo común esta forma de escritura. mantengamos la escritura respetando el idioma, gracias.

3

Re: portalamparas!!!

Daniel escribió:

Alvaro no te lo tomes a mal pero cuando escribís no abrevies las palabras, últimamente se esta haciendo común esta forma de escritura. mantengamos la escritura respetando el idioma, gracias.

dale ningun problema

“El que puede hace, El que no critica”

4

Re: portalamparas!!!

Ojo con los cambios .. a mi una ambulancia que venia atrás mio casi me mata por no darse cuenta que frené en un semáforo rojo al habese soldado el bulbo del pedal de freno por exceso de carga (la modificación la hizo el dueño anterior).

5

Re: portalamparas!!!

Por algo un ingeniero se paso meses diseñando y testeando todos los elementos de seguridad de un auto no?

No hagas inventos raros, y menos con tu auto que todo el tema lo controla la computadora.

6

Re: portalamparas!!!

bueno dejo todo quieto,no quiero lios,gracias muchachos

“El que puede hace, El que no critica”

7

Re: portalamparas!!!

En los cachilos más viejos era más sencillo, pero estos bichitos nuevos todo es más complejo.

8

Re: portalamparas!!!

-Alpina- escribió:

En los cachilos más viejos era más sencillo, pero estos bichitos nuevos todo es más complejo.

si,si,por las dudas no hago inventos para no calentarme a futuro

“El que puede hace, El que no critica”