Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
intentare ir a este encuentro, q tiene pinta q va a estar bueno, por la direccion es por donde esta el campo de deportes del liceo aleman, ahi en el puente de las americas no?
Hay varios meses de anticipacion! y es en montevideo, no hay excusas para no ir!
Es en el colegio Aleman
Hay varios meses de anticipacion! y es en montevideo, no hay excusas para no ir!
[sub][/sub]
Es en el colegio Aleman
me imagino nos juntamos y vamos en barra no?
-Alpina- escribió:Hay varios meses de anticipacion! y es en montevideo, no hay excusas para no ir!
[sub][/sub]
Es en el colegio Alemanme imagino nos juntamos y vamos en barra no?
Mas cerca de la fecha confirmamos detalles
Es en el colegio Aleman
Que làstima que no sea en el club, en Giannattasio, ahì hay lugar de sobra para estacionar .-
-Alpina- escribió:Hay varios meses de anticipacion! y es en montevideo, no hay excusas para no ir!
Es en el colegio Aleman
Que làstima que no sea en el club, en Giannattasio, ahì hay lugar de sobra para estacionar .-
El Colegio Aleman esta en el club Aleman mi estimadisimo motoquero Oblas, asi que si efectivamente y como dice en el afiche es en Giannattasio.
Apronten las jarras de cebada desde ahora.
Dato útil, en tata de portones hay jarras de litro
Dato útil, en tata de portones hay jarras de litro
que me lleven y que me traigan JAJAJAJA
Que vaya el mejor ejemplar de cada modelo, y los demás alquilamos un bus jaja
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc