Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
es dsd las 20?hasta q hora?pregunto primero x temas laborales y segundo para saber si se puede pasar a conocer al grupo
Hasta las 24 seguro estamos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
es dsd las 20?hasta q hora?pregunto primero x temas laborales y segundo para saber si se puede pasar a conocer al grupo
Hasta las 24 seguro estamos
Arriba Aleuyyy... Feliz cumple, después de la velada vamos todos pa tu casa... Oblas, a las 20hs tenemos que prender el fuego, los frijoles ya estan cocinados.
Me bajo, mal yo!! No llego. Mamense!
Llevo cámara de fotos para registrar los estados después de la cata de vinos....
y amigote como quedaron esos porotos, ?
Barbaro... deseando jugar en primera.... Vamos muchachos que falta menos. Ya cargué la poderosa de 3kg, en breve salgo a comprar los demás ingredientes.
Les dejo la final
como fue esa comida y cata?yo marche recien llego a casa asi q sera para la proxima
quiero felicitar al compañero (dijeran los sindicalistas jajaja) Rolo por que la verdad nunca comi una feilloada tan pero tan buena felicitaciones amigote ,muy interesante la cata de vinos ,estaban muy buenos, una noche espectacular
Yo me fui con el orgullo herido de la paliza que me pegaron los frasquitos, pero excelente la velada!!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc