Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
Bueno gurisada les dejo la lista de anotados.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
Bueno gurisada les dejo la lista de anotados.
Atento como venimos eh...
Restauración del poroto.
Primero los colocamos en un recipiente apropiado y lo dejamos toda una noche remojandose en agua.
Al dia siguiente, notaran un crecimiento importante del mismo, el cual desechamos el agua y los escurrimos.
Los colocamos en una olla presión agregandole agua nuevamente, lo ideal es que el agua no supere la mitad de la olla.
Una vez realizado esto, se coloca a fuego lento y una vez la olla a presión empiece a desprender vapor, cocinamos durante 30 minutos.
Mientras seguimos cantando y bailando con los Rolin Ton.
[youtube]BJsnuKCf9A0[/youtube]
Q nivellllll !!!! ROLO,,,,te pasaste !!! Queda Vesubio para mañana?
Eso es como el país.. primerooo... siempreeee...
Igual, mañana tendremos la Cata de vinos eh.
Ok... a full ! Hay vino light? Ahí estaré !!!
Ok... a full ! Hay vino light? Ahí estaré !!!
Ja, va a haber vino y uvasal a granel !!! .-
es dsd las 20?hasta q hora?pregunto primero x temas laborales y segundo para saber si se puede pasar a conocer al grupo
yo voy a ver si puedo pasar un rato para conocer al grupo por lo menos, porq mañana operan al perro de la familia, q es la nena q nunca tuvo mi madre y bueno, hay q cuidarla, si puedo pegarme una escapada paso para saludar y presentarme
al final esta vez paso, va a venir gente a casa y no le pude decir q no...
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc