Re: Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
El ticket gratis para el primero que adivine quien es el personaje de la foto de arriba!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
El ticket gratis para el primero que adivine quien es el personaje de la foto de arriba!!!!
lo tengo el nombre, pero hice trampa asi que no lo pongo porque no me merezco el premio!
lo tengo el nombre, pero hice trampa asi que no lo pongo porque no me merezco el premio!
Bueno, si agregas de que marca son los vinos que estan en la bandeja el ticket es tuyo
Faisan, tinto
Voy !!!!!
Arriba Silviii.. Nos vemos el viernes.
ustedes me estan mareando, aca dice cheff "el aleman" y el otro dia me dijeron que era el carnicero!!! lamentablemante no puedo ir porque es mi cumpleaños, a no ser que se pueda ir con la jermu, asi que para la proxima me anoto...
Me quedo con las ganas de participar esta vez...El Viernes tambien es mi cumpleaños y se me viene toda la flia para casa asique no voy a poder pasar.
Que se diviertan!!!
Abrazo
Faisan, tinto
Error jajaja, te venis el viernes ? te anoto?
Otra foto de la portada, pero mas de cerca... a ver si adivinan el personaje..
EL viernes parece que baja la temperatura, ideal para comer uma feijoadinha y lubricarlos con uma garrafa de vinho...... o coca light para el Dani.:lol:
bo mono te pasas de joda todos los dias stella jajaj viva la vidaaaaaaa locaaaaaaa comer y chupar,je perdon me olvidaba de los bmssssssss
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc