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Re: Desarme Suspensión E28

No es por ser contrera, pero me gustaba mas con la suspencion baja y con las llantas doradas

Pero claro va en gustos!

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Re: Desarme Suspensión E28

A mi personalmente me gustan los autos bajos ,pero no me gusta andar arriba de una tabla, por ej. la e21 que tuve la mimosa estaba bien baja pero el andar era excelente nunca me paso de que golpeara o raspara la rueda ,sin embargo a la vista no cambio tanto tu auto ,me gusta como quedo y si mejoro el andar ya esta !!!!! ahora con respecto a las llantas debido a que tu auto es negro yo las dejaria doradas ,opino que también quedarían bien en el color metal

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Re: Desarme Suspensión E28

+3 por mantener las llantas doradas, sin duda tienen un toque especial y le quedan preciosas, con respecto a los amortiguadores, en lo personal lo prefiero comodo y no ir a los saltos como zapallo en carro.
roll

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Re: Desarme Suspensión E28

Es como digo siempre, todo depende para que quieras el auto. Me dá pena usar a diario un auto con suspensión dura.

Me gustan las llantas que tiene, probá de pintarlas de gris a ver que te parecen.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Desarme Suspensión E28

Me encantan esas llantas que tiene ahora quizas como dice Gonza en gris quedan más lindas.

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Re: Desarme Suspensión E28

buen laburo,a mi particularmente m gustan bajos,y en mi opinion las doradas le quedan tremendas

“El que puede hace, El que no critica”

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Re: Desarme Suspensión E28

Las de panal están divinas! Mucho más lindas que las tipo bottle cap. El 535 no venía de fabrica con las de panal?

Si te decidis por pintarlas de gris te puedo recomendar una persona que me cobró 400 pesos por llanta por granallarlas con microesfera de vidrio, no es tan invasivo como el arenado, apenas saca la pintura pero le da la rugosidad necesaria para que agarre bien la pintura nueva.

Y bueno ta, con respecto a la altura no tengo nada para decir, basta con que veas la altura del mío jaja.

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

18 última edición por Ju@n (02-07-2013 20:56:52)

Re: Desarme Suspensión E28

gracias a todos !!
El auto debería ser igual a este (salvo por el color rojo obviamente jajaa)
http://mandible95814.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/1988_bmw_535is_2.jpg
Las diferencias que tiene, es que tiene el cromado del paragolpes pintado de negro, lo mismo la máscara de los faroles traseros, y además las vaguetas laterales, venían cromadas y este las tiene negras.... y obviamente las ruedas JEJE

Me gustaban mucho los E28 con faroles cromados atras... hasta que vi este, ahora me caen un poco más en negro je
No se si será el color o qué, pero le quedan pintados.
Lo mismo los paragolpes, tenerlos en negro hace que el auto quede como 10 años más joven.
Por otra parte, estuve pensando en imitar el M5
http://www.autogaleria.hu/autok/bmw/m5-usa-e28-1986-88/bmw_m5-usa-e28-1986-88_r3.jpg
Cambiandole todos los detalles en cromado por detalles en negro y ahí si, dejarle estas llantas (pintadas de gris je)
Todavía estoy medio indeciso.

Primero lo primero, debo unas cuantas visitas, como alineador, casa de frenos, acumulador de presión y otros tantos repuestitos que tendré que comprar! JEJE
Pero seguro que me tiro a pintar las llantas de gris y de ahí veremos!!!

Abrazo!!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Desarme Suspensión E28

Bueno gente el sábado me digné y arreglé MEDIO problema en el auto jajaja
Tenía un tema al frenar, en el cual vibraba horrendamente la dirección.
Yo pensé habíendo tenído el mismo síntoma antes, que los frenos estaban doblados, el hecho es que pensé mal.
Hace una semanita conseguí finalmente discos para el E28, voy, los cambio y sin volver a poner la rueda, me doy cuenta que el problema persistía, ya que solo con el disco puesto, la mordaza se doblaba para acompañar el vaiven que tenía el disco.
Entonces se me ocurrió que podía ser la masa, la conseguí también en el correr de la semana pasada y el sábado la cambié con unos amigos, el cambio es abismal, ahora puedo frenar mucho más y sin vibraciones.
Ahora, cuando saqué la masa anterior, me dí cuenta que el juego que tenía en el ruleman era bestial, casi casi se podía desarmar sin hacer fuerza.
Claro está que digo que solucioné medio problema por 2 cosas, primero, la masa del otro lado debe estar muy poco mejor, ya que cuando la desarme (la otra rueda) el ruido que producía el ruleman era muy similar, y la otra parte del problema, es que todavía no consigo el acumulador de presión para el sistema hidráulico.
Proximamente compraré la otra masa, sale cambio y luego al alineador!
Si a alguien le sirve, tanto los discos como la masa los conseguí en Euromotors.
La masa era de taiwan (si una cagada) y me dolió 2100 pesos
Los discos son Fremax y salen 990 c/u (no se si holandeses o brasileros)

Sds!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980