Tengo entendido que cuando viene con sintetico, se le puede cambiar al mineral, pero teniendo mineral el motor esta contaminado y no es recomendable pasarlo a sintetico, exciste un producto de winns que se le agrega la aceite de motor antes de efectuar el cambio el cual hay que dejarlo en funcionamiento durante media hora y luego se vacia el contenido del carter motor y da un 100% de limpieza de motor, no dañando el mismo, no se si Liqui Moly tiene, me imagino que si, luego se le podria cambiar a sintetico. S i lo estaba usando con mineral segui usandolo con ese aceite, el tema aceites es un tema de uso del auto, no por poner un mejor aceite significa que no lo cambies nunca, los minerales vienen para 5 o 6mil km de uso o un poco mas y los sinteticos para 10 mil km, excisten aceites que vienen para motores con mas de 200milkm el cual otorga una eficiencia superior, a que voy, en que el cambio de aceite yo lo recomendaria hacerlo cada 5mil km o cada 6 meses para otorgar una mejor vida para tu motor, ahora si sos de andar mucho en el auto el aceite mineral tambien rinde y los costos no son los mismos que el sintetico, saludos.