Estoy en pleno desarme,con el auto en el chapista luego de haberle terminado de hacer los frenos.(Lastima no anda el ABS ni el ASC+T...pero eso sera cuestion de revisar la electronica mas adelante).
Saque todos los tapizados, consolas guanteras y asientos para hacer limpieza y reacondicionar,y vienen en viaje accesorios de tablero y butacas que o no funcionaban o estaban rotos.
Aca van algunas fotos de lo que he ido haciendo
Para los que dicen que no es una restauracion...que laburo reacomodar y limpiar este auto por Dios...que desprolijo y mugriento que está, hay que volver a rearmar todo limpio para ver que anda o no...sigo descubriendo cosas desconectadas y que faltan o fueron sacadas!!!
La butaca estaba trancada por todas esas monedas y le siguieron dando hasta romper los controles (acabo de comprar uno nuevo) , hay que ver el trabajo que dio desarmar la butaca para sacarla ya que quedo sobre los tornillos y no se movía.
Tambien me llego una llave programable ( el duplicado ) pues solo tenia una y pegada con poxipol, la grabe y le cambie el chip...pero sigo teniendo una sola.
Alguien sabe donde puedo programar otro chip asi tengo dos
[b] Coupé E36 ´98 328i [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
"The Black Widow"