Re: Restauracion de Anja
Estimados: como prometi anteriormente dejo fotos de la primer lavada de cara de Anja, mi e21 320/6 del 80 (para los que no se acuerdan de ella http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3982 ), hasta la fecha le hice los siguientes arreglos:
*Casquillos de plastico de las cerraduras, gracias a los cuales no parece un cachilo viejo que le tenes que estampar las puertas para cerrarlas
*Tapa de fusiblera nueva
*Insignias nuevas
*Tazas usadas, pero que antes no las tenia
*Le puentee una de las luces cortas que por algun motivo no hace tierra (es provisorio)
*Cambio de aceite y filtros (Le puse el Castrol GTX high millage 25W60)
*Le pinte elfiltro de aire en negro semi-mate
*Le acomode una bagueta que no tenia los broches
* A pedido del Sr Gonza320 le cambie las gomas de los pedales de embrague y freno
quedan miles de cosas por hacer, como por ejemplo el carter, que cuando cambie el aceite no pude evitar notar que era una plasta de broonce y poxilina... Me tiene de hijo el carburador, parece que tuviera la toma al reves, cuando esta frio modera a 750 vueltas(a ojimetro) y cuando entra en temperatura modera a 1500, lo cual esta haciendo llorar a mi bolsillo.
Tengo 2 de las 3 luces naranjas del tablero quemadas, los engranajes del odometro estan todos desdentados, lo cual puede ser una excelente explicacion a por que el auto acusa 160000km nada mas...
Me falta el mando de los espejos, que son los 2 electricos, y no se si andan, la tapa de abajo del tablero y un monton de otras cositas que voy a ir actualizando no solo para desahogarme del poco cariño que le tuvieron los dueños anteriores, sino tambien para no olvidarme jaja.
Los dejo con las fotos del antes, mañana cuando tenga un rato les subo las del despues.
presten atencion a los parlantes que tenia atras... estan en venta si a alguno le interesan, ahora tiene unos mas sobrios, y va de yapa una foto con Anja, Fritz( el mercedes de mi viejo), y el e30 del vecino