Re: Empece con la restauración de la Clubsport..
El ruido es infernal, te puede quemar el piso. Donde compraste el múltiple? Lo vas a seguir todo en acero inox?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Empece con la restauración de la Clubsport..
El ruido es infernal, te puede quemar el piso. Donde compraste el múltiple? Lo vas a seguir todo en acero inox?
pa que lo tiro me imagino todo el mundo te miraría andando solo con el multiple debe rugir una locura
El rugido es infernal si, el multiple se lo compre a MatiasG del club y voy a dejar el escape original que esta perfecto y poner un silencioso trasero nuevo
Impecable!
Muy bueno.
Que buen laubro!
Grande Marce, felicitaciones. Lastima no hubo un videito ahi con alguna acelerada.
Esto si que es una inspiracion para meterle mano a la touring, te felicito te va a quedar soñado.
Grande Marce, felicitaciones. Lastima no hubo un videito ahi con alguna acelerada.
Gracias Rolo, la verdad fue todo tan rápido que no me di cuenta de hacerlo.Tenia que llevarlo andando a la casa de escapes para que me lo pudiese hacer medio pronto ,y me seguia mi esposa con el escape en la camioneta...dice que le vibraban los vidrios de esta cuando yo aceleraba jjaja.
Para que te hagas una idea del sonido mirate este video que es muy parecido
http://www.youtube.com/watch?v=rz1vXJpa5xk
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Empece con la restauración de la Clubsport..
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc