Re: Mi E30 Polaris-Metallic
Tunero daniel
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi E30 Polaris-Metallic
Tunero daniel
Que bien ese corteee.. Puede quedar impresionante.
PD: Dani Tunero.
Lindo proyecto el trailer, sobre las partes sobrantes ,tenes algo a la venta? Yo necesito un vidrio lateral trasero derecho completo con marco y gomas si lo vendes favor avisame, saludos , graciassssssss
Lindo proyecto el trailer, sobre las partes sobrantes ,tenes algo a la venta? Yo necesito un vidrio lateral trasero derecho completo con marco y gomas si lo vendes favor avisame, saludos , graciassssssss
sancocho yo necesito el izquierdo trasero si lo tenes y vendes avisame abrazo
-Alpina- escribió:Daniel escribió:Ja ja por que no? fue una idea que tuve en mi cabeza durante mucho tiempo pero desistí.
No te veo taladrando la valija para poner un enganche......
Ya taladró la tapa del baúl para poner el spoiler, está acostumbrado a tunear el auto.
Ja ja que sufrimiento fue ese día, ni se lo imaginan!!!!
Gerardo y miguelon – tengo y las vendo, en cuanto tenga un precio les aviso por acá.
Impecable dale mañana si vas al club nos vemos abrazo
Gracias sancocho, espero tu aviso, te dejo mi cel: 094311091, saludos
Miguelón te mandé mail por la ventana, saludos!
Como hace un tiempito que no actualizo les muestro las últimas adquisiciones:
El día que llegaron los espirales:
Espirales traseros con gomas nuevas y Bilstein sport listos para colocar:
Comparación con los espirales originales de 325i. Si mal no recuerdo los H&R bajan 35mm:
Parrillas delanteras con silenblock nuevos, brazos de dirección y fuelles nuevos:
Bilstein sport delanteros, espirales, gomas de espirales y unas bieletas de estabilizadora trasera que se colaron en la foto (tengo las bieletas delanteras también pero me olvidé de incluírlas en la foto):
Algo especial:
Otra cosita especial:
La suspensión atrás quedó pronta, me falta adelante que la terminaré este fin de semana a más tardar. Después les muestro como quedó de altura.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mi E30 Polaris-Metallic
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc