Re: Desarme Suspensión E28
Estimados,
Como se imaginarán, mirando la foto del auto.
Estaba tan bajo y duro, que además de que se me aflojaban los dientes, el guardabarros me estaba comiendo la pared de la cubierta, tanto cuando pasaba un vadén un tanto ligerín, como cuando cargaba 1 persona atrás.
Yo se que (al menos eso me dijo la mayoría), está lindo bajito. Pero yo el auto lo compré para usarlo, no para tenerlo de florero, cuidarlo sí, pero usarlo.
Así que a subirlo se ha dicho!
Primero me conseguí los espirales originales, que me los dió Pepe, pero ya que estaba cambié amortiguadores.
Por ahora ( y por falta de tiempo, solo hice los traseros)
El cambio fue abismal, está no solo mucho más cómodo, sino 20 veces más estable!! Los amortiguadores que tenía eran los originales (al menos eso me pareció..) y estaban perdiendo aceite (ende no servían para nada JEJE)
Paso a poner fotos!
Bombeando
Bilstein
Desarmandou! je
Mucha mano, no? jaja
Nuevo colocado!
(después bajó un poco más obviamente JEJE
Al final se los compré a Etkon, 12mil pesos aprox todo, los 4 más tacos y polleritas je
Los espirales antes de colocar
Perdonen que no tengo fotos de día para ver como quedó! pero todavía no pude sacar JEJE
Tardamos aprox 1 hora y media por rueda, no está mal considerando que es la primera vez que desarmamos ahí! JEJE
Tengo en el debe subirlo de adelante ahora, aunque está tentador dejarlo así, ya que quedó la rueda a la misma altura, tanto atrás como adelante, claro que también implica que está más "galvez style" lo cual no le queda demasiado bien...
De paso pregunto, alguien tiene idea que marca es esta llanta?
Son las que tiene puestas, dicen made in italy, pero en internet no conseguí nada de info!
Abzo!
BMW E21 316 1980