Re: Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José
¡Tamos ahí!
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José
¡Tamos ahí!
90 % estoy ahí con la patrona(y el enano de 8 meses) , después me comunico con los tel. para confirmar y abonar.
que bueno lo del paseo gente, la verdad les deseo suerte y tengan un lindo dia! Aun tengo que presentar mi auto pero si me dan los tiempos me encantaria estar acompañandolos! Saludos!
Estamos ahi!!!!
Vamo arriba, espero el 8 estar festejando ............. Gastón, metele con las fotos, envialas a la directiva. Un abrazo y espero puedas venir al paseo. Se pasa espectacular.
Ahí estaremos! Me tiro hasta mdeo en la mañana asi me vengo con algunos de uds. Ya que aun no tengo el auto!
Ahí estaremos! Me tiro hasta mdeo en la mañana asi me vengo con algunos de uds. Ya que aun no tengo el auto!
Que bueno Germán. En mi auto seguro hay lugar.
confirmo asistencia!
bueno muchachos re confirmo voy acompañado por mi señora como siempre asi que somos dos anote presi el jueves que viene voy por la sede a garpar y si el mono y el sir se encargan del menu tambien me quedo a la picada de los machos de mostrador jajajajajajaja saludos a todos nos estamos viendo
bueno muchachos re confirmo voy acompañado por mi señora como siempre asi que somos dos anote presi el jueves que viene voy por la sede a garpar y si el mono y el sir se encargan del menu tambien me quedo a la picada de los machos de mostrador jajajajajajaja saludos a todos nos estamos viendo
Confirmado, tambien confirmado lo de la picada si el mono y el Sir vienen con ganas de meterle a la parrilla, bienvenido sea!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Invierno, 8 de Junio, San José
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc