Gonza320 escribió:Que bueno que apareciste de nuevo con un E30.
Parece que hiciste un bueno trabajo, si tenés mas fotos del proceso compartilas, ya que son muy interesantes.
Como vos dijiste, le falta mejorar la suspensión y queda divino. Es raro que esté tan alto de atrás.
No le pusiste la hidráulica? Del aire no me doy cuenta.
Gracias Gonza, se aprecia el comentario. La verdad con el tema fotos me dormí mal y casi no saqué de todo lo que hice, es una lástima pero bueno, trataré de encarar más con eso para las cosas que me faltan. Lo de la suspensión es raro si, aunque estuve buscando en internet fotos de E30 con la suspensión stock y son bastante altos. Este fin de semana si puedo lo encaro adelante y saco fotos. En un futuro pienso bajarlo un poco quizás, pero tampoco mucho porque me gustan más bien altos los E30 y además donde vivo las calles son complicadas.
Por ahora no tiene hidráulica ni A/C ni nada. Para el A/C y demás extras se me va a complicar porque necesito el cableado full del chasis y el que tengo quedó bastante hecho pelota como para ponerlo (se me soltaron algunos cables en la fusiblera y todo). Por ahora lo que sigue es, suspensión delantera, arreglar el tema del cardán, ponerle cremallera hidráulica de E36 (si consigo, por lo pronto ya tengo lo necesario para adaptarla), el autoblocante (ya lo tengo), y hacerle el escape que está todo agujereado y suena demasiado.
Prometo sacar más fotos cuando haga algun avance
Ya de paso les cuento algo que me pasó el otro día. Como me anda mal el medidor de nafta no me di cuenta y anduve practicamente en reserva hasta que me empezó a zumbar la bomba de nafta cada vez más y moderaba mal, como si se quedara sin nafta de repente. Ahí como tengo otra bomba la cambié y esta no zumbaba, pero ahora el auto fallaba más, como si estuviera muy gordo de nafta. Le cambié el filtro de nafta y nada (por si estaba taponeado de mugre). Ahí medí la presión de nafta y vi que se iba al joraca, soplé por la manguera del retroceso y sonaba en el tanque, así que no estaba tapada. Lo que me quedaba en el medio era el regulador de presión así que fui a etkon y compré uno nuevo (3800$ bosch). Fue cambiarlo y quedó cantando sin problemas, pero lo que me lleva a contar esto es que mirando los dos veo que eran distintos, el que tenía antes era de 2.5bar y el nuevo de 3bar. Ahora con el nuevo se siente una diferencia y tira más en alta el auto. Supongo que alguna vez se lo habían cambiado y le encajaron ese, que por lo que vi es el de 318i, 320i y 325e – el de 325i es de 3bar.