Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
Muy bueno el video, excelente la colaboración y disponibilidad de la Liga de Fomento de la Floresta aprovecho la oportunidad para agradecerles.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
Muy bueno el video, excelente la colaboración y disponibilidad de la Liga de Fomento de la Floresta aprovecho la oportunidad para agradecerles.
Excelente organización, el video y las fotos buenísimos!
Espero estar en la próxima con la Tiburona y con algunos de los chicos de Argentina.
Abrazo grande.
Pablo.
Excelente paseo... divinas las fotos, el video, todo espectacular .... Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, que tal! Soy gaston de minas y me entere hace poco de este club, soy de minas tengo un bmw 524 e28, los felicito y espero poco a poco irlos conociendo! No se micho de esto, cualquier ayuda es buena! Muchas gracias!!
bueno muchas gracias! Muy buenos los autos, impecables imposible no parar a mirarlos! Justo pasaron y estuvieron en minas, mi pueblo, eso me desperto curiosidad y los busque!! La verdad sin palabras!! Ojala el mio algun dia el mio quede como esos, de a poco y con sacrificio voy recontruyendo el mio!! Ojala pueda estar con ustedes en algun momento!
vamos arriba MINAS !!!
Muy bien Gaston, ojalá puedas dejar tu BMW como pretendes.
Cuando puedas presentate en "Mi BMW" así queda mas prolijo y compartís con nosotros algunas fotos de tu coche.
Saludos!
hola! Disculpen, no entiendo mucho de esto, alguien me ayuda a como subir las fotos de mi bmw? Muchas gracias!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc